¿Edición en papel o digital?, la charla que ofrece la escritora Marina Nill

Este miércoles 16 de octubre a las 11hs, la escritora y comunicadora social Marina Nill participará de la Feria del Libro de Sáenz Peña en representación de la Sade filial Chaco con una charla actual e interesante: ¿Edición en papel o digital? En la misma, explicará cómo complementar las herramientas y estrategias de la edición tradicional con las nuevas oportunidades que brinda Internet.

Charlas 15 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Marina -Nill - escritora 02
Marina Nill, escritora.

Los asistentes podrán participar con comentarios, preguntas y observaciones.

La charla que ofrece la escritora Marina Nill se llevará a cabo en la Casa de la Cultura (Calle 12 esquina 9) de la ciudad de Sáenz Peña, en el marco de la Feria del Libro “La Termal lee” Capítulo 3.

Aquellos que por razones de distancia no puedan sumarse personalmente, podrán contar de todas formas con el material desde el blog de la escritora, a través de este enlace: https://marinanill.wixsite.com/marinanillnovelista/post/edici%C3%B3n-en-papel-o-digital

y también acceder al video en su canal de Youtube, desde este otro: https://www.youtube.com/watch?v=jg8SRprPtTw&feature=youtu.be

desde donde también podrán realizar preguntas y consultas sobre el tema.

 

 

 

 

Te puede interesar

Altamira visita el barrio Emerenciano

Jorge Altamira visita el barrio Emerenciano para brindar una charla para hacer un pantallazo sobre la situación política nacional e internacional. Desde el partido Socialistas Unidos por el Chaco valoran que sirvió para "generar un programa entre el movimiento popular , trabajadores y obreros para  defendernos del capitalismo y sus consecuencias".

Jorge-Altamira-en-el-barrio-Emerenciano 19-10-30-02

Chapo inicia ronda de reuniones con gremios estatales

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo mantiene una reunión con dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Provincia y de la Asociacion de Trabjadores del Estado. Estabecen una agenda de trabajo para garantizar la prestación de servicios.

Juan-Manuel-Chapo-gremios-estatales-19-12-11-01