Municipales reclaman asunción de nuevos vocales

Trabajadores municipales de Resistencia se manifiestan frente al InSSSeP por la asunción de Rubén Bonfiglio como vocal alterno por los activos y por René Alberto Rey como vocal alterno por los pasivos. Además, exponen el reclamo por el cobro de plus médico.

Actualidad - Provincia
municipales 19-07-02
Trabajadores municipales protestan frente al InSSSeP.

La lista Nº 4 Unidos “Unidos por el InSSSeP” es la que llevó a Ricardo Rubén Bonfiglio como candidato a vocal alterno por los activos y René Alberto Rey vocal alterno por los pasivos y que resultó ganadora en las elecciones del InSSSeP y que debía asumir en julio.

 

 

Martín Alberto Fortini delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales en declaraciones a Chaco On Line comentó que durante esta mañana, Jacinto Sampayo secretario general del STM, llevó el reclamo por la demora en la asunción de  los nuevos funcionarios al Directorio del InSSSeP .

 

 

Además, planteó preocupación por el cobro del plus médico. “Se incrementó, varía de acuerdo a la especialidad de los médicos al momento de ser atendidos”. En este sentido, Jorge Díaz, otro delegado del área de Limpieza y Recolección de Residuos indicó que “el plus varia de entre 300 y 500 pesos, de acuerdo a la especialidad de los médicos”.

 

 

Mientras tanto, los municipales esperan respuestas a sus reclamos preparan una parrillada de chorizos frente al Instituto de Seguridad, Social, Servicios y Préstamos.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.