Municipales reclaman asunción de nuevos vocales

Trabajadores municipales de Resistencia se manifiestan frente al InSSSeP por la asunción de Rubén Bonfiglio como vocal alterno por los activos y por René Alberto Rey como vocal alterno por los pasivos. Además, exponen el reclamo por el cobro de plus médico.





municipales 19-07-02
Trabajadores municipales protestan frente al InSSSeP.
municipales 19-07-02-02
Trabajadores municipales protestan frente al InSSSeP.

La lista Nº 4 Unidos “Unidos por el InSSSeP” es la que llevó a Ricardo Rubén Bonfiglio como candidato a vocal alterno por los activos y René Alberto Rey vocal alterno por los pasivos y que resultó ganadora en las elecciones del InSSSeP y que debía asumir en julio.

 

 

Martín Alberto Fortini delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales en declaraciones a Chaco On Line comentó que durante esta mañana, Jacinto Sampayo secretario general del STM, llevó el reclamo por la demora en la asunción de  los nuevos funcionarios al Directorio del InSSSeP .

 

 

Además, planteó preocupación por el cobro del plus médico. “Se incrementó, varía de acuerdo a la especialidad de los médicos al momento de ser atendidos”. En este sentido, Jorge Díaz, otro delegado del área de Limpieza y Recolección de Residuos indicó que “el plus varia de entre 300 y 500 pesos, de acuerdo a la especialidad de los médicos”.

 

 

Mientras tanto, los municipales esperan respuestas a sus reclamos preparan una parrillada de chorizos frente al Instituto de Seguridad, Social, Servicios y Préstamos.

Te puede interesar

Afiliados denuncian fallas en la aplicación FARMA del InSSSeP

Afiliados del InSSSeP denuncian fallas en la aplicación FARMA InSSSeP. El sistema no admite el escaneo del carnet de FAC (Fondo de Alta Complejidad) para hacer el pedido de los medicamentos que luego el organismo debiera enviar al domicilio de las personas con enfermedades crónicas.

afiliados-del-InSSSeP       2020-06-22

Gustavo Martínez: "La situación es complicada, en todos los sentidos"

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asegura que en la “difícil situación financiera del Municipio, el objetivo principal es garantizar los salarios de los trabajadores y los servicios”. Asegura que los municipales que quieran seguir  por el Nuevo Banco del Chaco lo van a poder hacer así como quienes  quieran percibir sus haberes por la Caja.

Gustavo-Martinez-20-04-15-01

La FEChaco pide la apertura de varios sectores a Capitanich

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen una reunión por teleconferencia con el  gobernador Jorge Capitanich. Piden la apertura de rubros en localidades en las que no se han registrado casos de coronavirus; además se pidió por peluquerías, barberías, heladerías, concesionarias de autos, carpinterías, industrias del tabaco, de maquinarias, así como por la industria maderera. 

FEChaco-Capitanich-Zoom-20-04-27-01