Municipales reclaman asunción de nuevos vocales

Trabajadores municipales de Resistencia se manifiestan frente al InSSSeP por la asunción de Rubén Bonfiglio como vocal alterno por los activos y por René Alberto Rey como vocal alterno por los pasivos. Además, exponen el reclamo por el cobro de plus médico.

Provincia 02 de julio de 2019



municipales 19-07-02
Trabajadores municipales protestan frente al InSSSeP.
municipales 19-07-02-02
Trabajadores municipales protestan frente al InSSSeP.

La lista Nº 4 Unidos “Unidos por el InSSSeP” es la que llevó a Ricardo Rubén Bonfiglio como candidato a vocal alterno por los activos y René Alberto Rey vocal alterno por los pasivos y que resultó ganadora en las elecciones del InSSSeP y que debía asumir en julio.

 

 

Martín Alberto Fortini delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales en declaraciones a Chaco On Line comentó que durante esta mañana, Jacinto Sampayo secretario general del STM, llevó el reclamo por la demora en la asunción de  los nuevos funcionarios al Directorio del InSSSeP .

 

 

Además, planteó preocupación por el cobro del plus médico. “Se incrementó, varía de acuerdo a la especialidad de los médicos al momento de ser atendidos”. En este sentido, Jorge Díaz, otro delegado del área de Limpieza y Recolección de Residuos indicó que “el plus varia de entre 300 y 500 pesos, de acuerdo a la especialidad de los médicos”.

 

 

Mientras tanto, los municipales esperan respuestas a sus reclamos preparan una parrillada de chorizos frente al Instituto de Seguridad, Social, Servicios y Préstamos.

Te puede interesar

Marcharán en reclamo por la yagua maltratada

Este miércoles 8 de enero, la Fundación Libera acompañará la marcha que se realizará en el mástil de la avenida 9 de Julio a las 9 horas. Desde la organización aninalista agradecen a los organizadores de esta manifestación. 

Asociacion-Libera-Chaco-Yegua-20-01-06-01

Comienzan a inscribir para la colonia de vacaciones del InSSSeP

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos inicia la inscripción para las colonias de vacaciones gratuitas para los afiliados. En los clubes Sarmiento y CUNE será para adultos y niños, mientras que en Regatas e Hindú, estará destinado a los menores. 

InSSSeP-colonia-de-vacaciones-19-12-26-01