ministra de Educación de Chaco, Marcela Mosqueda

Comienza la transición en Educación

| La ministra de Educación saliente, Marcela Mosqueda se reúne con Daniela Torrente, quien ocupará la cartera educativa chaqueña. Comienza de esta manera, la transición de esta área. 

Transicion-en-el-Ministerio-de-Educacion-19-12-05-01

Mosqueda afirma que Nación adeuda el 50 por ciento de los fondos que recauda Chaco

| La ministra de Educación, Marcela Mosqueda señala que el Gobierno Nacional adeuda el 50 por ciento de los fondos que recibe el Chaco a través del Plan Operativo Anual Integral, por el cual se planifican las acciones pedagógicas y administrativas de las políticas educativas. Asegura que ya hizo los reclamos pertinentes por escrito. 

Marcela-Mosqueda-04

Inauguran el Jardín de Infantes Nº 242, en Colonia Elisa

| La ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, encabeza el acto de inauguración del Jardín de Infantes Nº 42, en Colonia Elisa. El establecimiento cuenta con tres salas con sanitarios y expansión, salón de usos múltiples, área de gobierno, sanitario docente, otro para personas con  discapacidad, cocina, sanitarios y depósitos.

Inauguracion-de-jardin-de-infantes-242-19-09-25-02

Peppo inaugura la nueva sede de las Juntas de Clasificación

| El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, encabeza la inauguración de la sede de las Juntas de Clasificación del Nivel Inicial, Primario, Secundario y Biblioteca. La obra tiene una inversión de 3 millones de pesos aproximados, y proporciona instalaciones y mobiliario de última tecnología.

Inauguracion-de-sede-de-la-Junta-de-Clasificaciones-de-Nivel-Inicial-Primario-Secundario-y-Bibliotecas-19-09-12-01

Tras acuerdo salarial, reinician las clases

| El Ministerio de Educación del Chaco anuncia el acuerdo logrado con sindicatos docentes para el reinicio de las clases. Mediante este convenio, se otorgaran 300 puntos a todos los docentes.

Escuela-Primaria-01

Evalúan la situación del sistema educativo

| El gobernador Domingo Peppo se reúne con el gabinete del Ministerio de Educación. Remarca la inversión para el mejoramiento de infraestructura y en la necesidad de afianzar los recursos para atender las actuales demandas.

Domingo-Peppo-Marcela-Mosqueda-19-03-18-01