ministra de Educación de Chaco, Marcela Mosqueda

Mosqueda escucha pedidos de UPCP

La ministra de Educación de Chaco, Marcela Mosqueda, recibe a dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Provincia. Los referentes sindicales exponen el pago de bonificaciones para porteros como para el personal administrativo; así como la actualización del pago del Fondo de Asistencia al Sistema Educativo; la promoción escalafonaria de los que ingresaron a planta permanente y la actualización de haberes de los precarizados.

Molestias en UPCP porque Mosqueda aplaza audiencia

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz,  expresa malestar porque no la ministra Marcela Mosqueda no recibió a autoridades y delegados de este sindicato estatal. Plantea que la funcionaria les dijo que tendrán que esperar hasta el viernes 4 de mayo.

Mosqueda responde a acusaciones de SITECh Federación

La ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, responde acusaciones de SITECh Federación, en relación a supuesta persecución de docentes. Asevera que no es potestad de ella activar o desactivar actuaciones administrativas si han sido abiertas a fin de investigar hechos o irregularidades.

Daniel Capitanich da inicio al ciclo lectivo del Nivel Inicial

El vicegobernador Daniel Capitanich inaugura la apertura del ciclo lectivo del Nivel Inicial con un acto realizado en el Jardín de Infantes N° 230 en Hermoso Campo. Destaca la importancia de trabajar conjuntamente entre Nación, Provincia y municipios para mejorar la salud, la educación, la seguridad y los servicios básicos de cada familia.

Salarios docentes: Mosqueda ofrece 10 por ciento

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda  expone una nueva propuesta salarial a los dirigentes de sindicatos docentes, en una reunión realizada en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno. En el ámbito de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, expone la oferta de 10 por ciento al valor del punto, en tres tramos y el ítem bonificación por título, 300 puntos a partir de marzo.