Adelantamiento de las vacaciones de invierno: Finalmente, serán hasta el viernes 26

La ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, anuncia este jueves por la noche que resolvió adelantar `por tres días las vacaciones de invierno. El receso se extenderá hasta el viernes 26.

Educación
Ministerio-de-Educación-06
Ministerio de Educación del Chaco

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, este jueves a la noche dio a conocer que resolvió modificar la Resolución 3.511/19 por medio de la cual se modifica el Calendario Escolar 2.019 y se adelanta tres días el receso de invierno, a partir del próximo miércoles 10 de julio, como una medida preventiva debido a las enfermedades respiratorias estacionales que se registran en la provincia. Por lo que decidió que la finalización de las vacaciones sea hasta el viernes 26 de julio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Marta-Fassano-24-03-14-01

Ola de calor: Habilitan la suspensión de actividades presenciales

Chaco On Line
Educación

Las Direcciones Regionales de la provincia están habilitadas a la suspensión de las actividades presenciales ante la ola de calor. Están autorizados a que se busque una alternativa para el dictado de clases, ya sea en forma virtual o para que los docentes hagan llegar trabajos a sus alumnos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.