Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

La Integremial Judicial va a paro en el inicio de las actividades del sector

La Intergremial Judicial llaman a un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para el jueves 1º de febrero, en todo el Chaco. Reclama el “incumplimiento de la pauta salarial 2023” que tiene prevista a los tres meses una instancia de revisión.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Intergremial-judicial-24-01-29-01
Dirigentes de la Intergremial Judicial

Los gremios judiciales que conforman la Intergremial Judicial: Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (SEJCh), Sindicato de Empleados Jerárquicos   Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (UTJCh), en forma conjunta y coordinada, en sus respectivas reuniones de Comisión Directiva, resuelven convocar a paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo para el próximo jueves 1º de febrero en todo el territorio provincial. 

 

 

En un documento, suscripto por cada una de las entidades sindicales judiciales, explican que los motivos de la medida de fuerza es “atento la falta de respuesta del gobierno actual a los distintos y reiterados pedidos formales de audiencia, los que fueron presentados en noviembre 2023 y reiterados en diciembre y enero del corriente año, ante el incumplimiento de la pauta salarial 2023 que preveía una instancia de revisión por inflación en diciembre, lo que no se puso en práctica hasta la fecha y que implica una gravísima pérdida del poder adquisitivo del salario para nuestro sector y por último ante la falta de convocatoria a la Mesa Técnica a fin de establecer el mecanismo de implementación de la Media Nacional, conforme lo establece la Ley 3424 A., incumplimientos éstos que configuran un Conflicto Colectivo de Derecho”.

 

Te puede interesar
Lo más visto