Salarios judiciales: Aprueban la revisión trimestral

En la sesión legislativa, aprueban por unanimidad el proyecto que establece el Ajuste por Revisión que desde 2024, realizará trimestralmente. Mientras, la Intergremial Judicial insta a seguir en la búsqueda de la equiparación de la media nacional.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Intergremial-Judicial-23-11-29-01
Dirigentes de la Intergemial Judicial en la Legislatura chaqueña

Los sindicatos que conforman la Intergremial Judicial: Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco; Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco; Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco dan a conocer que en la sesión legislativa del miércoles 29 de noviembre aprueban por unanimidad el proyecto de Ley Nº 2781/23 que modifica el artículo 6 de la Ley 3424-A y establece que a partir del año 2024, el Ajuste por Revisión se realizará trimestralmente.

 

 

“Luego de intensas gestiones realizadas en las últimas semanas por representantes de la Intergremial Judicial, con Diputados de los diferentes bloques políticos, llegamos a uno de los objetivos fijados”, dicen en un comunicado. 

 

 

Más adelante, destacan: “el reconocimiento a los representantes del Poder Legislativo y Ejecutivo Provincial que escucharon a los gremios y se hicieron eco de uno de los reclamos de los trabajadores judiciales, a quienes instamos seguir unidos en búsqueda del objetivo principal que es la equiparación a la media nacional”.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Lo más visto
Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.