Salarios judiciales: Aprueban la revisión trimestral

En la sesión legislativa, aprueban por unanimidad el proyecto que establece el Ajuste por Revisión que desde 2024, realizará trimestralmente. Mientras, la Intergremial Judicial insta a seguir en la búsqueda de la equiparación de la media nacional.

Actualidad - Provincia 29 de noviembre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Intergremial-Judicial-23-11-29-01
Dirigentes de la Intergemial Judicial en la Legislatura chaqueña

Los sindicatos que conforman la Intergremial Judicial: Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco; Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco; Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco dan a conocer que en la sesión legislativa del miércoles 29 de noviembre aprueban por unanimidad el proyecto de Ley Nº 2781/23 que modifica el artículo 6 de la Ley 3424-A y establece que a partir del año 2024, el Ajuste por Revisión se realizará trimestralmente.

 

 

“Luego de intensas gestiones realizadas en las últimas semanas por representantes de la Intergremial Judicial, con Diputados de los diferentes bloques políticos, llegamos a uno de los objetivos fijados”, dicen en un comunicado. 

 

 

Más adelante, destacan: “el reconocimiento a los representantes del Poder Legislativo y Ejecutivo Provincial que escucharon a los gremios y se hicieron eco de uno de los reclamos de los trabajadores judiciales, a quienes instamos seguir unidos en búsqueda del objetivo principal que es la equiparación a la media nacional”.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto