Salarios judiciales: Aprueban la revisión trimestral

En la sesión legislativa, aprueban por unanimidad el proyecto que establece el Ajuste por Revisión que desde 2024, realizará trimestralmente. Mientras, la Intergremial Judicial insta a seguir en la búsqueda de la equiparación de la media nacional.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Intergremial-Judicial-23-11-29-01
Dirigentes de la Intergemial Judicial en la Legislatura chaqueña

Los sindicatos que conforman la Intergremial Judicial: Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco; Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco; Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco dan a conocer que en la sesión legislativa del miércoles 29 de noviembre aprueban por unanimidad el proyecto de Ley Nº 2781/23 que modifica el artículo 6 de la Ley 3424-A y establece que a partir del año 2024, el Ajuste por Revisión se realizará trimestralmente.

 

 

“Luego de intensas gestiones realizadas en las últimas semanas por representantes de la Intergremial Judicial, con Diputados de los diferentes bloques políticos, llegamos a uno de los objetivos fijados”, dicen en un comunicado. 

 

 

Más adelante, destacan: “el reconocimiento a los representantes del Poder Legislativo y Ejecutivo Provincial que escucharon a los gremios y se hicieron eco de uno de los reclamos de los trabajadores judiciales, a quienes instamos seguir unidos en búsqueda del objetivo principal que es la equiparación a la media nacional”.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.