ministra de Educación de Chaco, Sofía Naidenoff

EES-45 24-09-30-01

Inicia el ciclo escolar

Chaco On Line
Educación - Docentes

Este lunes todas las instituciones educativas del Chaco recibirán a los docentes luego del receso escolar de verano. Esta semana ya comienzan dos formaciones docentes de Red Aprende para los niveles Primario y Secundario.

Ministerio-de-Educacion-24-09-27-02

Retomarán los concursos docentes suspendidos

Chaco On Line
Educación

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, anuncia la intención de dar paso a los concursos docentes suspendidos por postítulos apócrifos. Dice que se decidió dejar de lado las resoluciones existentes para hacer una nueva.

Pruebas-Aprender-24-08-23-03

Operativo Aprender: Cerca de 600 alumnos chaqueños participan de prueba piloto

Chaco On Line

Alrededor de 596 estudiantes de tercer grado del Gran Resistencia participan del piloto de la aplicación del Operativo Nacional de Evaluación Aprender. La prueba es de carácter censal y permitirá analizar el funcionamiento de las preguntas e instrumentos con respecto a la lectura y la comprensión de textos.