
El Ministerio de Hacienda y Finanzas anuncia la acreditación del beneficio para la próxima semana. La medida alcanza a todo el personal de la administración pública provincial mediante la tarjeta Tuya Recargable.
Chaco On LinePor razones de seguridad, la Municipalidad de Resistencia interrumpe el tránsito en algunos puntos de la Ciudad debido a las anegaciones por las copiosas lluvias que se están registrando desde este jueves. El pluviómetro municipal registra 125 milímetros de agua caída desde las 4 am de este viernes 17.


Las intersecciones en las que está interrumpida la circulación son: Franklin y Asamblea, Julio A. Roca y Echeverría, 25 de Mayo y Belgrano, Belgrano y Salta, Belgrano y Perón; y Marcelo T. de Alvear y Wilde, en donde se realiza un desvío para anular el giro indebido sobre el semáforo de la 25 de Mayo.














