Cortan calles, ante el exceso de agua acumulada

La Municipalidad de Resistencia decide el corte de algunas calles de la ciudad, por razones de seguridad. Es ante el exceso de agua acumulada debido a las intensas lluvias.
Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Corte-de-calles-por-agua-acumulada-25-10-17-03Corte-de-calles-por-agua-acumulada-25-10-17-01Corte-de-calles-por-agua-acumulada-25-10-17-02Corte-de-calles-por-agua-acumulada-25-10-17-04

Por razones de seguridad, la Municipalidad de Resistencia interrumpe el tránsito en algunos puntos de la Ciudad debido a las anegaciones por las copiosas lluvias que se están registrando desde este jueves. El pluviómetro municipal registra 125 milímetros de agua caída desde las 4 am de este viernes 17.   

 

Corte-de-calles-por-agua-acumulada-25-10-17-02

Registro-de-lluvias-en-Chaco-25-10-17-02Resistencia, con el mayor nivel de agua acumulada
Lluvias-25-08-19-01Precipitaciones localizadas caen en todo el Chaco

Corte-de-calles-por-agua-acumulada-25-10-17-03


Las intersecciones en las que está interrumpida la circulación son: Franklin y Asamblea, Julio A. Roca y Echeverría, 25 de Mayo y Belgrano, Belgrano y Salta, Belgrano y Perón; y Marcelo T. de Alvear y Wilde, en donde se realiza un desvío para anular el giro indebido sobre el semáforo de la 25 de Mayo.

LLA-Colonia-Aborigen-25-10-15-01La Libertad Avanza en Colonia Aborigen: "Queremos que Chaco viva otra historia", dice Zdero
Fuerza-Patria-Jorge -Capitanich-CEC-25-14-16-01Mercantiles apoyan a Capitanich

Corte-de-calles-por-agua-acumulada-25-10-17-04

Jornadas-de-Comprension-y-Fluidez-Lectora-25-10-16-01En escuelas primarias, se realizan las Jornadas hacia la Fluidez y Comprensión Lectora

Te puede interesar
Informe-de-personas-en-situaciones-en.riesgo-26-10-13-03

Contingencia climática en Resistencia: avanzan los censos de familias vulnerables y mapas de riesgo hidrológico ante la amenaza de El Niño

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
Un exhaustivo relevamiento territorial identifica los hogares con mayor exposición ante posibles anegamientos en los sectores ribereños y perilagunares de la capital chaqueña. La evaluación de vulnerabilidad social busca optimizar la preparación operativa, asistencia temprana y logística de evacuación frente al incremento de precipitaciones en el Nordeste Argentino (NEA).