
Preparan la Fiesta Artesanal de la Cerveza
Chaco On LineDiferentes áreas municipales de Resistencia se reúnen este lunes para delinear aspectos inherentes a la organización de la Fiesta Anual de la Cerveza Artesanal, a desarrollarse el 15 y 16 de noviembre en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.
Desde la Secretaría de Cultura comunal indican que este evento tendrá lugar en la zona de la pista de atletismo y, para ello, están organizando las tareas que desempeñarán las distintas dependencias, de tal manera de recibir a la gente de la mejor manera.

“Estamos poniendo a punto el espacio, que se encuentre en las mejores condiciones para esta fiesta, que cada año es más grande”, apuntan.
Participan del encuentro, integrantes de las áreas de Servicios, Limpieza, Tránsito, Inspecciones Generales, Bromatología, Cultura y Turismo, Desarrollo Humano, Deportes, por citar algunos.

“Estamos trabajando en terreno porque el objetivo es brindar una gran fiesta que acompaña al desarrollo local, será abierta y gratuita y esperamos ayudar a crecer la economía local”, señalan.


Barrio Zampa: la justicia logra avances en la crisis de agua tras la medida cautelar

Vendedores ambulantes convocan a un "Banderazo por el Trabajo y la Dignidad" ante el silencio municipal

Crisis de ingresos: la mitad de los argentinos se siente clase baja y el 86% asegura que su salario pierde contra la inflación

Histórico operativo multiorgánico en el hospital Perrando beneficia a seis pacientes del país

Barrio Zampa: la justicia logra avances en la crisis de agua tras la medida cautelar

Vendedores ambulantes convocan a un "Banderazo por el Trabajo y la Dignidad" ante el silencio municipal




Operativo conjunto en Resistencia: secuestran 17 vehículos y labran 58 actas por infracciones nocturnas

El Nuevo Banco del Chaco garantiza la atención digital durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia

Día Internacional del TDAH: por qué la inclusión depende más de los entornos que de las personas

Chaco: Salto histórico de 10 puntos en comprensión lectora durante las Pruebas Aprender

Clima : confirman la presencia de El Niño y piden reforzar la prevención en el NEA

Prohíben el ingreso de botellas de vidrio y motos a la Plaza 25 de Mayo para los festejos de la Selección
El Ministerio de Seguridad y la Municipalidad despliegan un operativo especial para garantizar celebraciones pacíficas tras el partido de Argentina. La medida busca resguardar el patrimonio público y la integridad física de las familias que se concentren en el centro de la ciudad.




