
Preparan la Fiesta Artesanal de la Cerveza
Chaco On LineDiferentes áreas municipales de Resistencia se reúnen este lunes para delinear aspectos inherentes a la organización de la Fiesta Anual de la Cerveza Artesanal, a desarrollarse el 15 y 16 de noviembre en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.
Desde la Secretaría de Cultura comunal indican que este evento tendrá lugar en la zona de la pista de atletismo y, para ello, están organizando las tareas que desempeñarán las distintas dependencias, de tal manera de recibir a la gente de la mejor manera.

“Estamos poniendo a punto el espacio, que se encuentre en las mejores condiciones para esta fiesta, que cada año es más grande”, apuntan.
Participan del encuentro, integrantes de las áreas de Servicios, Limpieza, Tránsito, Inspecciones Generales, Bromatología, Cultura y Turismo, Desarrollo Humano, Deportes, por citar algunos.

“Estamos trabajando en terreno porque el objetivo es brindar una gran fiesta que acompaña al desarrollo local, será abierta y gratuita y esperamos ayudar a crecer la economía local”, señalan.


Promueven en el Congreso una tarifa eléctrica diferenciada para el Norte argentino

Estatales provinciales: habilitan el Adelanto Chaco 24 para compras sin interés


Las comunidades educativas potencian los Proyectos Educativos Bilingües Interculturales con formación especializada en el territorio

Vendedores ambulantes copan el centro de Resistencia con un masivo "Facturazo" y desafían la invisibilización social.

Emergencia hídrica en puerta: exigen un plan de acción preventivo ante las amenazas climáticas
infraestructura urbana, diversos sectores debaten la implementación urgente de un
plan de contingencia. La iniciativa busca establecer protocolos estrictos de
intervención y monitoreo preventivo frente a las amenazas meteorológicas.

Despiste y choque: un automóvil impacta contra el frente de un hotel en pleno centro de Resistencia

Emergencia por el Niño: Masín pide responsabilidades con los recursos

Agenda Metropolitana: Concejales impulsan un bloque regional contra el robo de metales y debaten una ley de cooperación

Vecinos del barrio Don Santiago plantean la urgente aprobación de la Ley de Reiterancia para frenar la delincuencia

Las comunidades educativas potencian los Proyectos Educativos Bilingües Interculturales con formación especializada en el territorio


Estatales provinciales: habilitan el Adelanto Chaco 24 para compras sin interés

Promueven en el Congreso una tarifa eléctrica diferenciada para el Norte argentino





