inflación

Indice-Barrial-de-Precios-23-11-16-01

$316 mil para no caer en la pobreza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Una familia tipo necesita $316 mil  para no ser pobre, según un relevamiento del ISEPCI en octubre del 2023, realizado en Resistencia y Sáenz Peña.  Mientras que se requieren $ 146.646 para no caer en la indigencia.

inflacion-23-04-27-01

Inflación: "Es necesario generar confianza", plantea CAME

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González, plantea que "muchos proveedores no quieren entregar mercadería o lo hacen sin precio", durante la celebración del 70° aniversario de la Federación Económica de Tucumán. Afirma que "es necesario generar confianza para que la macroeconomía brinde estabilidad y previsibilidad".

Massa anunció la ampliación de Precios Justos hasta el 30 de junio

Amplían el programa Precios Justos

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La nueva etapa del programa Precios Justos se extenderá hasta el 30 de junio, durante el anuncio de la ampliación en un acto realizado en el Centro Cultural Kirchner.  Precisa que abarcará a 50 mil productos.   

Indice-Barrial-de-Precios-Noviembre-22-12-16-01

$133 mil para no caer en la pobreza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Una familia tipo necesita $133.198 para no caer por debajo de la línea de la pobreza, de acuerdo a un relevamiento del ISEPCI en Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que para no caer en la indigencia son necesarios $59.154.

Lo más visto
Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.

Primera-Bienal-del-Impenetrable-24-07-23-04

Comienza la Bienal del Impenetrable

Chaco On Line
Cultura - Esculturas

Inicia la Bienal del Impenetrable, en la plaza San Martín, en Juan José Castelli. Hasta el domingo 28, los artistas trabajarán en vivo, desde las 8 hasta las 19 horas, creando obras que enriquecerán el patrimonio cultural.