
Cierre de la Bienal: La Delio Valdez pone ritmo de fiesta
Chaco On LineLa Delio Valdez en Tecnópolis
El domingo es la despedida, y lleva consigo en la oración un hasta pronto. El cierre de la Bienal de Escultura 2.022 este domingo 24 de julio, va de la mano con La Delio Valdez.
La Delio Valdez en el Gran Rex
La orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires, en el año 2.009, dará pie hoy al final de esta edición, para abrirle paso a lo que vendrá. En unión cohesiva y de festejo, la cooperativa de músicos estará presente hoy en nuestro escenario principal a las 19 horas. Una banda con lenguaje propio, pero que se autopercibe como parte de la rica historia de la cumbia argentina, ya lleva años recorriendo Latinoamérica y el mundo con su música y con el mensaje de unión que tanto nos distingue. La Delio compone y versiona, con trabajo y musicalidad tanto sus propias canciones como los clásicos de la cumbia latinoamericana.
Conexión Cumbiambera
Domingo será entonces el día del final de esta edición de la Bienal del Chaco 2022. Lo único que nos queda es la espera, de los dos años que quedan por delante. Recuerdos y anécdotas será lo que quede de la alegría de los días vividos; y lo más relevante de todo esta experiencia enorme de contacto con el arte.


Inauguran la escultura "Multiplicidad", de Alejandro Mardones Guillén

Reconocimientos a la escultora Verónica Maidana por homenaje a Alfonsina Storni




Bienal del Impenetrable: Con arte efímero invitan a convivir con la naturaleza

Las partes acuerdan un incremento del 5% en forma de asignación remunerativa y no acumulativa, a abonarse en tres tramos.







