Bienal: Milo Lockett participa de experiencia interactiva

El artista plástico chaqueño, Milo Lockett  pinta en vivo en el stand del Nuevo Banco del Chaco, en el marco de la Bienal del Chaco 2.022. Acompaña el proceso creativo con una experiencia interactiva.   

Cultura - Esculturas Chaco On Line Chaco On Line
Bienal 2022-Milo-Lockett-22-07-19-04
Milo Lockett en el stand del Nuevo Banco del Chaco, en la Bienal 2.022

Nuevo Banco del Chaco cuenta este lunes con la presencia de Milo Lockett en la Bienal de Esculturas, que pinta en vivo ante el público asistente en el stand institucional. La obra realizada se suma al patrimonio pictórico de la entidad. 

 

 

 

Bajo la intermitente lluvia, el artista plástico chaqueño comparte el proceso creativo con la comunidad que acompaña y sigue detenidamente los pasos de realización de la obra, en una experiencia interactiva. 

 

 

 

Al finalizar, la obra es entregada a la entidad bancaria con el ingrediente especial de ser un trabajo realizado bajo la lógica de la Bienal: una experiencia compartida con la comunidad y el público en general.

 

 

Todos los días, en el stand de la entidad bancaria se pueden realizar experiencias de realidad virtual inmersiva para hacer el recorrido inédito en 3D por la Casa Museo Fabriciano y la creación de una obra de arte digital

 

 

 

En el stand de Nuevo Banco del Chaco también se brinda atención comercial con promotores capacitados para realizar gestiones de tarjetas de Débito Chaco 24, tarjetas de crédito – Tuya, Visa, Mastercard y Cabal-, así como consultas de banca digital, préstamos y todos los servicios de la entidad bancaria.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.