}

reviewbox-site

Bienal: Milo Lockett participa de experiencia interactiva

El artista plástico chaqueño, Milo Lockett  pinta en vivo en el stand del Nuevo Banco del Chaco, en el marco de la Bienal del Chaco 2.022. Acompaña el proceso creativo con una experiencia interactiva.   

Bienal 2022-Milo-Lockett-22-07-19-04
Milo Lockett en el stand del Nuevo Banco del Chaco, en la Bienal 2.022

Nuevo Banco del Chaco cuenta este lunes con la presencia de Milo Lockett en la Bienal de Esculturas, que pinta en vivo ante el público asistente en el stand institucional. La obra realizada se suma al patrimonio pictórico de la entidad. 

 

 

 

Bajo la intermitente lluvia, el artista plástico chaqueño comparte el proceso creativo con la comunidad que acompaña y sigue detenidamente los pasos de realización de la obra, en una experiencia interactiva. 

 

 

 

Al finalizar, la obra es entregada a la entidad bancaria con el ingrediente especial de ser un trabajo realizado bajo la lógica de la Bienal: una experiencia compartida con la comunidad y el público en general.

 

 

Todos los días, en el stand de la entidad bancaria se pueden realizar experiencias de realidad virtual inmersiva para hacer el recorrido inédito en 3D por la Casa Museo Fabriciano y la creación de una obra de arte digital

 

 

 

En el stand de Nuevo Banco del Chaco también se brinda atención comercial con promotores capacitados para realizar gestiones de tarjetas de Débito Chaco 24, tarjetas de crédito – Tuya, Visa, Mastercard y Cabal-, así como consultas de banca digital, préstamos y todos los servicios de la entidad bancaria.

 

Te puede interesar

Lanzan la 36º Fiesta Nacional del Teatro

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabezan el lanzamiento de la 36º Fiesta Nacional del Teatro. Se realizará del 29 de septiembre al 6 de octubre, en 30 localidades chaqueñas. 

36-Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-22-08-05-01

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01

Se viene Tangazo

Hasta el viernes 19 de agosto está abierta la inscripción para participar del “Tangazo”, que consiste en un certamen preliminar del Mundial de Tango. El concurso se realizará el 19, 20 y 21 del mismo mes y se realizará en el Domo del Centenario.

Tangazo-22-08-04-01