Bienal: El Hip Hop presente con muestra y clase abierta gratuita

La muestra de Break- Dance, en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas, se llevará adelante el jueves 21, en el stand del Instituto de Cultura del Chaco. También se ofrecerá una clase abierta gratuita sobre el género pilar del hip hop. 

Espectáculos - Danzas Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Break-dance-22-07-19-01
Break dance

La Bienal Internacional de las Esculturas se desarrolla en el Domo del Centenario, en ese marco, el Instituto de Cultura del Chaco, a través del Departamento de Danza dará una clase abierta gratuita y la muestra de Break Dance. La actividad será el jueves 21 de julio, a las 18, en el espacio del Instituto de Cultura, y estará a cargo de Guillermo Fernández.

 

 

Guillermo Fernández dicta talleres de Breaking Casa de las Culturas Resistencia, de 2.016 a 2.018. Dicta talleres de Acrobacia de piso (2.012); Co-Fundador de “Noche Under”. Fiesta Hip Hop, Co-fundador de “Ishaxac”. Competencia de Breaking, co-fundador de “Big Beat” Festival Urbano. Integra el staff de “El Hip Hop Esta en la Casa” Foro Hip Hop y es parte del staff de “Ciclo de cine Hip Hop”. 

 

 

Fernández estará acompañado de Daiana Ortiz, juntos son directores de la Academia de Danzas y Acrobacias Urbanas Soul Street, participarán de la clase los bailarines Antonella Jiménez, Isabella Anello Grillo, Agustina Jiménez y Franco Moreira. Soul Street presenta una puesta en escena que nos lleva a conocer el punto de partida, la búsqueda, el trabajo en equipo de los bailarines, así como los momentos positivos de crecimiento y enseñanza. 

 

 

 

Para contactarse los interesados lo pueden hacer en avenida Alberdi 1.206 (Esquina Roldán), o para más información al Instagram: @SoulStreet.23 .

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.