Nikisch: “Con Carim Peche y Alicia Azula podremos encarar un proceso de cambio real”

El diputado provincial Roy Nikisch asevera que “con Carim Peche y Alicia Azula podremos encarar un proceso de cambio real”. Propone el reordenamiento del Estado, a través de una administración austera y transparente.

Actualidad - Provincia
Roy-Nikisch-19
Diputado provincial Roy Nikisch

A poco del lanzamiento oficial de la formula Carim Peche- Alicia Azula para la gobernación del Chaco  por parte del  frente “Chaco Somos Todos”, el diputado provincial Roy Nikisch aseguró que “con Carim Pech y Alicia Azula podremos encarar un proceso de cambio real que necesita nuestra provincia, a través de una administración austera y transparente, dando prioridad a la distribución del gasto público. Realizaremos el ordenamiento del Estado”. 

 

 

Considero al mismo tiempo que “las expectativas han ido superadas, ya que luego de haber tenido varios precandidatos, mediante un dialogo maduro, donde se tuvo en cuenta la opinión de muchos dirigentes del interior provincial, llegamos a un consenso y a oficializar una formula con dos candidatos que tienen perfiles muy interesante para conducir la provincia”. 

 

 

“Como ex gobernador tengo experiencia y me permite tener una visión más amplia, en ese sentido Carim y Alicia  conforman una dupla muy importante con gestiones sobresaliente. El Chaco hoy necesita fortalecer su institucionalidad, una administración ferra, austera y eficiente, no solo en los dichos sino con acciones concreta”, planteó Nikisch.

 

 

“Vamos a trabajar en conjunto para que ellos lleguen al Gobierno y a partir de allí aportar también para encarar una difícil administración que, en principio, se encontrará con temas gravísimos como SECHEEP, SAMEEP, InSSSeP; el sistema de salud colapsado;  un sistema de  educación muy deteriorado con mala calidad educativa, entre otras cuestiones, pero lo bueno es que existen recursos en el Estado para resolver estos problemas”, indicó el legislador radical. 

 

 

“Entonces, reconozco la realidad y tengo mi opinión de qué se debería hacer y esto ya lo hable con Carim y Alicia y voy acompañar  aportando mis sugerencias para encarar con todo un proceso de cambio en serio para el Chaco. Reitero, la Caja del Estado cuenta con recursos. Con una administración ordenada, transparente y priorizando el gasto público, llegaremos a cumplir con los objetivos propuestos. Solo hay que poner la plata donde corresponda y no despilfarrar recursos”, aseveró Nikisch. 

 

 

“Cuando hablamos de ir a una compulsa electoral donde está en juego el futuro de nuestra provincia estamos hablando de qué tipo de sociedad queremos. Una sociedad que viva como hoy en nuestra provincia con la  prebenda social como estigma o una sociedad que se construya a través de la dignidad que genera el trabajo. Allí está la diferencia y es lo que nosotros pretendemos con Carim Peche y Alicia Azula”, remarcó finalmente Roy Nikisch.

 

 

 

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.