Maestras jardineras: Está disponible la planilla con turnos asignados a quienes ingresarán al sistema

Los docentes que adjudicaron cargos en el Concurso de Ingreso del Nivel Inicial tienen disponible la planilla con los turnos asignados por la Dirección de Salud Ocupacional para aquellos. Los designados deberán asistir con la documentación correspondiente, desde el 11 de marzo hasta el 19 de ese mes.

Educación - Nivel Inicial
Dirección de Salud Ocupacional
Dirección de Salud Ocupacional

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial hace saber que se encuentra disponible la planilla con los turnos asignados por la Dirección de Salud Ocupacional para aquellos docentes que adjudicaron cargos en el Concurso de Ingreso Resolución N° 7.287/2018 – Nivel Inicial –. Los designados deberán asistir con la documentación correspondiente de acuerdo a la fecha y horario asignados por esa dirección, a partir del 11 de marzo hasta el 19 del mismo mes.

 

 

La planilla con los turnos otorgados por la Dirección de Salud Ocupacional tanto a los docentes del Nivel Inicial como a los del Nivel Primario y las modalidades de Biblioteca, Adultos y Educación Física están publicadas en los sitios en redes sociales de las Juntas de Clasificación, del Ministerio de Educación del Chaco (www.facebook.com MinisteriodeEducaciondelChaco) y en el blog de la Dirección de Documentación y Producción de Contenidos (https://dirdocumentacion.blogspot.com)

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.