Peppo saluda al pueblo chaqueño por las Fiestas

El gobernador Domingo Peppo saluda a todo el pueblo de la provincia del Chaco, en el marco de la celebración de Navidad y del próximo al año nuevo. Agradece por el acompañamiento durante su primer año de gestión.





Domingo-Peppo-13
gobernador Domingo Peppo

Con la llegada de las fiestas de fin de año quiero aprovechar para agradecer a todos. Primero a Dios pero también a cada uno de los chaqueños por las cosas que hemos podido hacer, por lo que hemos trabajado juntos y hemos construido por nuestra provincia”, enfatizó el gobernador.

 

 

Luego, consideró que estas fechas sirven para “comprometernos con el presente”. Pidió así “comprometernos con nosotros mismos, con nuestra familia, con la sociedad y con la comunidad; para que sigamos haciendo ese mismo camino por todos y cada uno de los chaqueños”.

 

 

Además deseó que la Navidad “sea un tiempo de reencuentro y de una mirada hacia el interior de uno”. Instó a la reflexión individual para encontrar la paz social: “Si buscamos estar bien con nosotros mismos, vamos a poder estar bien con la comunidad y asumir el rol que nos toca para aportar desde allí al crecimiento de nuestra provincia. Las cosas nunca son fáciles, pero estando bien, podemos afrontarlas de otra mantera”, expresó.

 

 

Por último, anheló unidad en la familia y diversión sana: “Cuidémonos y cuidemos a los nuestros. Que estas fiestas nos sigan uniendo y nos encuentre más fortalecidos para continuar trabajando por un Chaco próspero", concluyó.

Te puede interesar

Mujeres al Frente recrimina a Aradas de ser "difamador serial" y de "falta de capacidad"

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, acusa al diputado provincial Alejandro Aradas de ser “difamador serial”. Además, le recrimina por “falta de capacidad de no saber las ideas del  doctor Ramón Carrillo en materia de salud preventiva y gestión social” y subraya que “ignora que hace 8 años existe el centro de salud de gestión social nº 1  Barrio Emerenciano”,

Centro-de-Salud-de-Gestion-Social-Barrio-Emerenciano-20-06-18-01

Cámaras y empresas de colectivos del interior alertan con que no pueden pagar los salarios

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros alerta sobre la imposibilidad de afrontar las obligaciones salariales de marzo y de los sucesivos meses, en tanto se mantenga “la dramática caída de los ingresos del sector”. Apela a la intervención del Presidente y de los gobernadores para que adopten las medidas para hacer sustentable el sistema de transporte. 

FATAP-emergencia-economica-y-financiera-20-04-14-01

La Legislatura convoca a extraordinarias para el miércoles 29

La Cámara de Diputados del Chaco convoca a sesión extraordinaria para el miércoles 29,  las 11 horas. Tratarán un proyecto que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Chaco hasta el 26 de abril así como una modificación a la bonificación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Camara-de-DiputadosdelChaco-2020-01