Peppo saluda al pueblo chaqueño por las Fiestas

El gobernador Domingo Peppo saluda a todo el pueblo de la provincia del Chaco, en el marco de la celebración de Navidad y del próximo al año nuevo. Agradece por el acompañamiento durante su primer año de gestión.



Domingo-Peppo-13
gobernador Domingo Peppo

Con la llegada de las fiestas de fin de año quiero aprovechar para agradecer a todos. Primero a Dios pero también a cada uno de los chaqueños por las cosas que hemos podido hacer, por lo que hemos trabajado juntos y hemos construido por nuestra provincia”, enfatizó el gobernador.

 

 

Luego, consideró que estas fechas sirven para “comprometernos con el presente”. Pidió así “comprometernos con nosotros mismos, con nuestra familia, con la sociedad y con la comunidad; para que sigamos haciendo ese mismo camino por todos y cada uno de los chaqueños”.

 

 

Además deseó que la Navidad “sea un tiempo de reencuentro y de una mirada hacia el interior de uno”. Instó a la reflexión individual para encontrar la paz social: “Si buscamos estar bien con nosotros mismos, vamos a poder estar bien con la comunidad y asumir el rol que nos toca para aportar desde allí al crecimiento de nuestra provincia. Las cosas nunca son fáciles, pero estando bien, podemos afrontarlas de otra mantera”, expresó.

 

 

Por último, anheló unidad en la familia y diversión sana: “Cuidémonos y cuidemos a los nuestros. Que estas fiestas nos sigan uniendo y nos encuentre más fortalecidos para continuar trabajando por un Chaco próspero", concluyó.

Te puede interesar

Llegan a 90 los casos confirmados de dengue

Son 90  los casos confirmados de dengue en Chaco, de acuerdo al informe sobre la situación epidemiológica que dio la cartera sanitaria provincial. Además, hay 1.344 notificados y 386 positivos. 

Informe-epidemiologico-del-dengue-20-03-13-01

Ante Cabandié, Somos Monte denuncia "un ecocidio y un genocidio"

La organización proteccionista Somos Monte manifiesta con una intervención artística frente al Centro Biotecnológico, donde se hizo la presentación del plan de Desarrollo Territorial del Chaco. Entrega documento sobre la gravedad en el incumplimiento de la provincia de normas ambientales y denuncia “un ecocidio y un genocidio”.

Somos-Monte-Chaco-20-01-29-01

Llegan las vacunas

Este miércoles 22, estarán disponibles en Resistencia las vacunas Doble Viral, Quíntuple y Antipolio oral.  Durante la semana, serán distribuidas en todas las regiones de la provincia del Chaco. 

Vacunacion-contra-la-hepatitis-20-01-21-01