Cosmoluscos y Tom Tarno en Casa de las Culturas

La banda Cosmoluscos estará el viernes 21, en Casa de las Culturas. Como telonero estará el integrante de Libélulas, Tomás Tarno paseando por su producción "La adversidad y lo implacable".

Espectáculos - Música

Cosmoluscos- Yankees go home

Tom Tarno- La adversidad y lo implacable

El Instituto de Cultura, acompaña la realización del show artístico de Cosmoluscos. Como invitado especial estará Tomás Tarno. El show se concretará el viernes 21 de septiembre, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Las entradas costarán 100  pesos.

 

 

Esta presentación contará con las visuales de Visualizale Pué para lograr una experiencia multisensorial. Durante la velada habrá también un stand de Carayá con cervezas artesanales.

 

 

Cosmoluscos es una agrupación formada a fines de 2.017. Está integrada por Iván Jovanovich, Leonel Acevedo, Federico Barraza y Alejandro Camors.

 

 

Juntos logran un sonido que abarca distintos géneros musicales con tintes psicodélicos. Sus letras están cargadas de mensajes de protesta, disconformidad pero también paz, regocijo e imaginación.

 

En esta oportunidad estará Tomás Tarno como telonero, un artista proveniente de El Bolsón. En mayo de 2018 sacó su primer disco solista titulado La adversidad y lo implacable.

 

 

Su género ronda los ritmos electrónicos y las melodías pegadizas sin salirse del formato canción. Actualmente se encuentra residiendo en Capital Federal, donde trabaja en su nuevo material e integra la banda Libélulas como guitarrista.

 

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

“StratocaAstor” Chuec Gauna y la Cofradía

Preparan el Lune Tune

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El colectivo de artistas Lune Tune presentará su propuesta musical el lunes 22, a partir de las 19 horas, en el Parque de la Democracia. Estará el grupo de blues Chuec y la Cofradía y el jujeño Purmamarket.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.