Cosmoluscos y Tom Tarno en Casa de las Culturas

La banda Cosmoluscos estará el viernes 21, en Casa de las Culturas. Como telonero estará el integrante de Libélulas, Tomás Tarno paseando por su producción "La adversidad y lo implacable".





Cosmoluscos- Yankees go home
Tom Tarno- La adversidad y lo implacable

El Instituto de Cultura, acompaña la realización del show artístico de Cosmoluscos. Como invitado especial estará Tomás Tarno. El show se concretará el viernes 21 de septiembre, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Las entradas costarán 100  pesos.

 

 

Esta presentación contará con las visuales de Visualizale Pué para lograr una experiencia multisensorial. Durante la velada habrá también un stand de Carayá con cervezas artesanales.

 

 

Cosmoluscos es una agrupación formada a fines de 2.017. Está integrada por Iván Jovanovich, Leonel Acevedo, Federico Barraza y Alejandro Camors.

 

 

Juntos logran un sonido que abarca distintos géneros musicales con tintes psicodélicos. Sus letras están cargadas de mensajes de protesta, disconformidad pero también paz, regocijo e imaginación.

 

En esta oportunidad estará Tomás Tarno como telonero, un artista proveniente de El Bolsón. En mayo de 2018 sacó su primer disco solista titulado La adversidad y lo implacable.

 

 

Su género ronda los ritmos electrónicos y las melodías pegadizas sin salirse del formato canción. Actualmente se encuentra residiendo en Capital Federal, donde trabaja en su nuevo material e integra la banda Libélulas como guitarrista.

 

Te puede interesar

Se vienen las preliminares y final del Rapeale

Un fin de semana a puro hip hop se vivirá con el concurso que será parte del Mes del Estudiante y las Juventudes, con batallas preliminares para el sábado 19 y para el lunes 21, se podrá seguir en forma virtual las finales enmarcados en ritmos loopeados.  

Rapeale-20-09-17-01