Jóvenes de la Iglesia Cristiana Internacional llevan donaciones y un mensaje de esperanza a Colonia Tacuarí

Jóvenes y familias, integrantes de la Iglesia Cristiana Internacional acercan donaciones a pobladores de Colonia Tacuarí. Llevan 60 pares de zapatos de niños y más de 900 prendas de vestir, además de compartir una merienda con bebida caliente y pebetes.

Sociedad
Donaciones-Colonia-Tacuari-17-07-16-01
Donaciones de la Iglesia Cristiana Internacional

Los pobladores de Colonia Tacuarí recibieron en pasado sábado 14, a un grupo de jóvenes y familias integrantes de la Iglesia Cristiana Internacional, quienes llevaron donaciones esta zona muy necesitada del Chaco. En la oportunidad, se entregaron más de 60 pares de zapatos a los niños para que puedan sobrellevar el invierno. También donaron ​más de 900 prendas de vestir. 

 


La actividad cerró con una merienda con bebida caliente y pebetes. Los chicos se se mostraron muy felices con la visita.​ "Nuestro equipo solidario de Iglesia Cristiana Internacional no solo brinda donaciones de cosas básicas para el bienestar de niños y familias enteras sino también llevar amor y un mensaje de esperanza", mencionó el coordinador del evento. ​

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.