Peppo en la despedida de los restos de Mario Bosch: "Fuiste un ejemplo para los peronistas"

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, despide junto a militantes peronistas, los restos del doctor Mario Bosch, en la sede partidaria. En el último adiós, destaca: “Dejaste una huella marcada y fuiste un ejemplo para los peronistas”.

Provincia 09 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Despedida-de-los-restos-de-Mario-Bosch-16-11-09-01
Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ
Despedida-de-los-restos-de-Mario-Bosch-16-11-09-02
Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ
Despedida-de-los-restos-de-Mario-Bosch-16-11-09-03
Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ
Despedida-de-los-restos-de-Mario-Bosch-16-11-09-04
Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, junto a la militancia justicialista, despidieron los restos del presidente del Comité de Prevención de la Tortura y Otros Tratos, Mario Bosch en la sede del PJ. “Queremos dejar el reconocimiento, el valor y la valentía de darle voz a los que no tenían”, expresó en un emotivo y breve acto.


De esta manera, el gobernador chaqueño resaltó la convicción política de Bosch, que “no tuvo ni miedo ni temor cuando tenía que decir las cosas, hasta a los propios compañeros”. Junto al féretro, Peppo expresó: “Dejaste una huella marcada y fuiste un ejemplo para los peronistas”.



Estuvieron presentes además el secretario de Derechos Humanos Juan Carlos Goya; familiares de Bosch y dirigentes justicialistas.

Te puede interesar

Sager: La Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda”

El presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, dice que espera el acompañamiento para la mayoría de los proyectos de leyes que envió el Ejecutivo. Reafirma la importancia de la aprobación de la Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda, precisamente con el aval del voto popular, que le permite poder gobernar”.                          

Hugo-Sager-01