Chaco On Line Chaco On Line

DDHH

Exhumacion-de-cuerpos-de-victimas-de-la-Masacre-de-Margarita-Belen-20-12-11

Exhuman cadáveres de víctimas de la Masacre de Margarita Belén

Provincia

Esta mañana, son exhumados e inhumados en los cementerios La Piedad y Tierra Santa, en Posadas, los cuerpos de Manuel Parodi Ocampo y Luis Arturo Franzen, víctimas de la Masacre de Margarita Belén. Acompañan familiares, amigos, militantes, organizaciones sociales y la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger. 

marcela-acunia-20-10-07-01

"Los Carlos Alcides Thomas y Gustavo Olivellos tendrán su lugar en la historia por los delitos de lesa humanidad que cometieron”, aseveran en Mujeres al Frente

Chaco On Line
Provincia

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sostiene que “vendrá el tiempo no muy lejano, que se hará Justicia y los Carlos Alcides Thomas y Gustavo Olivellos, tendrán su lugar en la historia por los delitos de lesa humanidad que cometieron”.  Responsabiliza a un gobierno que a pesar de autodefinirse como popular, no defiende al pueblo”,

Policia-en-Fontana-20-07-14-01

Atropello contra familia qom: Justicia Legítima Nordeste acompaña decisión de separar del cargo a policías involucrados

Provincia

La Asociación Justicia Legítima Nordeste acompaña la decisión del Ejecutivo chaqueño, de separar del cargo a los policías acusados de violaciones a los derechos humanos contra una familia qom  durante la investigación penal. Considera necesario que se nombre a la Dirección de Control Policial para que se garantice la transparencia de la  investigación.  

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.