Suspenden la conformación de la Mesa Provincial de Cambiemos

La conformación de la Mesa Provincial de Cambiemos prevista para el viernes 14 se suspende hasta nuevo aviso. Los partidos integrantes explican que es debido al estado de salud del senador Ángel Rozas, quien está recuperándose satisfactoriamente.





Cambiemos-Cierre-nacional-Angel-Rozas-Gerardo-Morales-Mauricio-Macri-15-11-19-01
El presidente Mauricio Macri con el senador nacional Ángel Rozas y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

Los partidos que conforman el Frente Cambiemos: UCR (Convergencia Social- Somos Parte-Nea-Integración), PRO, Coalición Cívica-ARI y Partido Fe, hicieron saber a la dirigencia y militancia partidaria y a la ciudadanía en general que la constitución de la Mesa Provincial de Cambiemos prevista para este viernes 14 de octubre, se suspende hasta nuevo aviso.

La decisión surge a raíz del estado de salud del presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, quien se encuentra recuperándose satisfactoriamente.


Te puede interesar

Aislamiento social: Zimmermann con reservas, respecto a la información de las compañías de telefonía móvil

El senador Víctor Zimmermann pretende conocer si “se está apelando a información de las compañías de telefonía móvil cuyo suministro debe hacerse por orden judicial”, en el marco de la evaluación del Gobierno Nacional para la salida del aislamiento social. También quiere saber el nivel de anonimato de la información, fundamento de la medida y existencia de delegación de facultades en los gobiernos provinciales.

Victor-Zimmermann

Deberán habilitar medios de pago no presenciales para el pago de servicios

La Legislatura chaqueña sanciona que las personas jurídicas que brinden  servicios por los cuales perciban: un canon mensual; alquileres; mensualidades deberán habilitar medios de pago no presenciales para su pago, en el marco de la emergencia por la pandemia del COVID- 19. Argumenta la bancada radical que es a fin de evitar que los usuarios deban circular en la vía pública y/o esperar en los locales.

Bloque-UCR-Emergencia-20-05-06-01

Cautelar frena endeudamiento del Municipio

Los concejales de la UCR anuncian una medida cautelar  que dicta la suspensión de las Resoluciones de la Intendencia y de la Presidencia del Concejo que aprueban un crédito. Reivindican que para ese endeudamiento se requerían los 2/3 de los votos afirmativos, cuestión que no fue posible. 

Bloque-UCR-20-05-19-01