El Concejo de Resistencia convoca a una audiencia pública por la desafectación de una calle

 La Presidencia del cuerpo legislativo comunal de la capital chaqueña abre el registro formal para los vecinos que desean exponer en la jornada. El debate formal se desarrolla en el recinto de la Cámara de Diputados para analizar el traspaso de un espacio público al dominio privado.
SociedadChaco On LineChaco On Line

Ítems principales de la noticia


Convocante: Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia.
Fecha y hora: Martes 30 de junio, a las 8:30 horas.
Lugar: Recinto de la Cámara de Diputados (Brown 520).
Objetivo: Tratar el proyecto de ordenanza para desafectar una calle pública y pasarla al dominio privado (Manzanas 21 y 29, Chacra 121).
Requisito de participación: Registro previo en la Secretaría del Concejo.


El Concejo Municipal de Resistencia convoca a la comunidad a participar de una audiencia pública clave el próximo martes 30 de junio. El encuentro tiene lugar en el recinto de la Cámara de Diputados, ubicado en Brown 520, a partir de las 8.30 horas.

El eje central de la convocatoria es el tratamiento de un proyecto de ordenanza que propone la desafectación del dominio público de una fracción de calle formalmente identificada en las manzanas 21 y 29 (subdivisión de la Chacra 121, Sección B, Circunscripción II). La iniciativa busca incorporar dicho tramo al dominio privado.

Para formar parte del debate y tomar la palabra, los ciudadanos interesados deben realizar su inscripción previa obligatoria en la Secretaría del Concejo Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
Inviolabilidad-de-la-Propiedad-Privada-26-08-07-01

Greenpeace valora la participación ciudadana

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Tras el rechazo de organizaciones sociales, las masivas movilizaciones en las calles y las múltiples expresiones en las redes sociales, el Senado no avanza con cambios propuestos por el gobierno nacional a las leyes de Tierras Rurales y de Manejo del Fuego. Greenpeace destaca la importancia de la participación ciudadana.