Administración pública provincial: El jueves 20, depositarán el Refrigerio

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán el pago del Refrigerio el jueves 20. Se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Cajero-automatico-Tarjeta-Tuya-25-11-18-01
Cajero automático y tarjeta Tuya

El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, anuncia  el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, que se abonará este jueves 20 y se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

 

 

Dia-de-la-Peatonal-Preparativos-25-11-17-01Preparan la celebración del Día de la Peatonal
Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01Zdero se reúne con Adorni y Santilli

El subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga señala que “este jueves por la tarde estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador, con una administración ordenada”. “Con transparencia, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas. Como es habitual, los trabajadores podrán acceder a los beneficios del Refrigerio a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
El-Niño-Recomendaciones-26-10-15-01

Fenómeno El Niño en el Gran Resistencia: guía clave de preparación, prevención comunitaria y protocolo de emergencia urbana

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La inminente intensificación de las precipitaciones asociadas al fenómeno climatológico El Niño transforma la prevención ciudadana en la herramienta principal para mitigar riesgos urbanos. Vecinos y especialistas coordinan acciones de resguardo, limpieza de infraestructuras domésticas y armado de kits de contingencia ante la posibilidad de anegamientos.