Administración pública provincial: El jueves 20, depositarán el Refrigerio

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán el pago del Refrigerio el jueves 20. Se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Cajero-automatico-Tarjeta-Tuya-25-11-18-01
Cajero automático y tarjeta Tuya

El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, anuncia  el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, que se abonará este jueves 20 y se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

 

 

Dia-de-la-Peatonal-Preparativos-25-11-17-01Preparan la celebración del Día de la Peatonal
Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01Zdero se reúne con Adorni y Santilli

El subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga señala que “este jueves por la tarde estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador, con una administración ordenada”. “Con transparencia, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas. Como es habitual, los trabajadores podrán acceder a los beneficios del Refrigerio a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Chaco-Construye-26-09-09-01

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), prorroga hasta el 30 de septiembre el programa Chaco Construye. La iniciativa comercial impulsa de manera directa la actividad de la construcción en comercios adheridos de todo el territorio provincial mediante líneas de crédito y opciones de pago flexibles.