El viernes 24 pagan el refrigerio, en la administración pública provincial

Los trabajadores activos de la administración pública provincial recibirán el pago del refrigerio el viernes 24. Estos montos serán acreditados a través de la tarjeta Tuya recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Tarjeta-Tuya-Recargable-25-10-20-01
Tarjeta Tuya Recargable

El Ministerio de Hacienda y Finanzas, anuncia el pago del refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, que se abonará este viernes 24 y se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

 

Dia-de-la-Madre-24-10-16-01Caen las ventas por el Día de la Madre en 3,5%

El subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga precisa que “este viernes 24 por la tarde estará acreditado el refrigerio para todos los empleados públicos”.

 

 

Agencia-Federal-de-Seguridad-Vial-25-10-17-01Delinean la agenda federal de seguridad vial
Gremios-docentes-Camara-de-Comercio-25-10-17-01Gremios docentes exponen situación a la Cámara de Comercio


“Con transparencia, como pide el gobernador Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del refrigerio para los empleados activos de la administración”, acota el funcionario de Hacienda y Finanzas.

 

 

Comision-de-Hacienda-Presupuesto-25-10-16-01Diputados comienzan ronda de consultas por el Presupuesto 2026
Pases-a-planta-en-Salud-25-10-16-03Anuncian pases a planta en Salud
LLA-Colonia-Aborigen-25-10-15-01La Libertad Avanza en Colonia Aborigen: "Queremos que Chaco viva otra historia", dice Zdero
Fuerza-Patria-Jorge -Capitanich-El-Impenetrable-25-10-15-01Capitanich pide "parar la mano ante el hambre y la desesperación"

Cabe mencionar que los trabajadores podrán acceder a los beneficios del refrigerio a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

Últimas noticias
Te puede interesar
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-5 25-11-06-01

Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.

Lo más visto