Se vienen las jornadas "Mirá como tiemblo"

Las jornadas “Mira como tiemblo”, se desarrollarán el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 en el Domo del Centenario y la Casa Garrahan Chaco. Disertarán especialistas de primer nivel y compartirán información científica.
Sociedad16 de abril de 2025Chaco On LineChaco On Line
Mira-como-tiemblo-25-04-16-02Mira-como-tiemblo-25-04-16-03Mira-como-tiemblo-25-04-16-04Mira-como-tiemblo-25-04-16-05

Presentan “Mira como tiemblo”, evento que se desarrollará en el Domo del Centenario y la sede de la Casa Garrahan Chaco. 

 

 

Ronda-de-Negocios-2025 25-04-16-01La Ronda de Negocios 2025 reunirá a empresas de Argentina, Brasil y Paraguay
Angeles-del-puente-25-04-14-01Ángeles del Puente: Jóvenes almas con un mensaje alentador tendrán reconocimiento del Rotary Club Resistencia Oeste

Mira-como-tiemblo-25-04-16-02

La idea es compartir información científica con especialistas de primer nivel del país, como así también las vivencias de aquellas personas que conviven con esta patología. La cita será los días 17, 18 y 19 de abril. 

 

 

Mira-como-tiemblo-25-04-16-03

Aumento-a-docentes-25-04-14-01Zdero anuncia aumento a docentes
Cursos-extender-25-04-14-01Inscriben para cursos Extender, en la UNNE

Mira-como-tiemblo-25-04-16-04

Durante la presentación, Rocío Barbona, fundadora de Amigos Solidarios Parkinson Chaco, señala que junto a su organización están “muy emocionados” por el acompañamiento conseguido para el lanzamiento. “Agradecemos al arquitecto Alabe por abrirnos las puertas de su casa, también a Pablo Mujica por acompañarnos y también darle la bienvenida a este ciclista que viene a sumarse a la jornada”, afirma. 

 

 

Habeas-Corpus-uso-de-celulares-25-04-08-01Uso de celulares: Continúa la audiencia del hábeas corpus y medida cautelar
Leandro-Zdero-Pastores-Pampa-del-Indio-25-04-14-01Zdero con pastores evangélicos en Pampa del Indio: Valora el rol de las instituciones religiosas

Pablo Mujica, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Resistencia, saluda a los presentes en nombre del intendente Roy Nikisch para interiorizarse de la actividad y destaca que fuera declarada de interés municipal. 

 

 

Federacion-Sitech-Bases-para-la-Libertad-25-04-11-01Federación Sitech debate sobre la educación con candidatos de Bases para la Libertad
Sorteo-de-Jurado-de-pueblos-originarios-25-04-11-01Por primera vez, sortean potenciales jurados de pueblos originarios

Mira-como-tiemblo-25-04-16-05

“Queremos felicitar la iniciativa, una acción que ha trascendido las fronteras del Chaco y que entendemos que va a ser un éxito; agradecemos como siempre a la Fundación Ciudad Limpia por abrir las puertas y abrir el corazón a nuestras actividades; para que cada una de estas actividades se desarrolle con la importancia de que cuando hablamos de una patología o de una condición tenemos que trabajar en el tratamiento y en las novedades, y de eso se van a tratar estas tres jornadas”, detalla. 

 

Paro-de-la-CGT-25-04-09-01Fuerte repudio desde la UNNE, a la represión policial en Resistencia, durante la movilización del paro nacional
Sindicatos-Judiciales-No-al-desenganche-25-04-11-01Amplio rechazo de sindicatos judiciales a intento de "desenganche"


 

Una de las estas tendrá lugar en el Domo del Centenario, mientras la Casa Garrahan será la anfitriona el resto de la jornadas. El  titular de esta institución, Carlos Alabe también, en el anuncio, expresa: “Es un honor para nosotros que estemos hablando de problemas de la gente, aquí en esa casa, casa que la construyó la gente justamente, y que podamos ser el espacio para buscarle soluciones a estos problemas que tenemos todos”. 

 

 

“Cando alguien está enfermo, el problema tiene que ser de todos; eso es la fundación Ciudad Limpia, pensar primero en el otro y en buscar soluciones. Este tema que es tan preocupante para mucha gente, y a veces lo oculta, hoy lo queremos visibilizar”, apunta.

 

 

Paro-nacional-CGT-25-04-09-01Adrián Bellomi: “El trabajador hoy no puede pagar la olla, más con el aumento de los servicios"
Ariel-Ledesma-25-04-09-01Ariel Ledesma: "Acá, el único perjudicado es el trabajador, queremos paritarias libres"

En la conferencia también se recibe a Omar Rojas, quien tiene parkinson desde hace 16 años y hace una semana inicia una travesía en bicicleta desde Misiones para poder estar en Resistencia y participar del evento. Luego tiene previsto seguir hasta San Juan para completar 2500 kilómteros de puro pedaleo.

Últimas noticias
Inundaciones-Puerto-Vilelas-26-11-04-01

Alerta climática en Chaco: las intensas precipitaciones mantienen en jaque al Gran Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia04 de noviembre de 2026
 Las persistentes precipitaciones mantienen en estado de extrema alerta a diversas localidades del Chaco, alcanzando los registros pluviométricos más elevados en las comunidades de Basail y Charadai. La nueva acumulación de agua agrava la vulnerabilidad de los suelos y complica el drenaje tras los devastadores acumulados del temporal registrado a inicios de semana.
Intergremial-Judicial-Asuntos-Constitucionales-26-11-05-02

Trabajadores del Poder Judicial defienden la porcentualidad salarial frente al Proyecto 2141/26

Chaco On Line
Actualidad - Provincia04 de noviembre de 2026
Los sindicatos judiciales del Chaco rechazan de plano el polémico proyecto de Ley 2141/26 en la Legislatura provincial y exigen la inmediata implementación de la media nacional. En un fuerte bloque común, las entidades gremiales defienden la vigencia de la porcentualidad salarial y advierten sobre nuevas acciones legales ante presuntas irregularidades institucionales.
Te puede interesar
Donaciones-para-afectados-por-las-inundaciones-Puerto-Anteueras-28-10-26-01

Emergencia hídrica en el Litoral: la solidaridad comunitaria se moviliza en Resistencia para asistir a los afectados de Puerto Antequeras

Chaco On Line
Sociedad28 de octubre de 2026
La fundación Argentina' Ité junto a vecinos y colectivos solidarios de la capital chaqueña organizan una colecta urgente de insumos básicos para acompañar a las familias damnificadas por las crecidas en la zona costera de Antequeras. La iniciativa autogestionada centraliza la recepción de donaciones en un punto neurálgico de Resistencia con el objetivo de llevar asistencia prioritaria antes del fin de semana. 
 
Lo más visto
mate-prohibido-26-11-03-01

Prohibición del mate en Barranqueras: Cómo afecta a los trabajadores

Chaco On Line
Actualidad - Provincia03 de noviembre de 2026
Los empleados de la administración municipal adaptan sus rutinas laborales y esquemas de pausa tras la entrada en vigencia de la restricción para consumir mate en las oficinas de atención. Las delegaciones de base analizan el impacto de la norma en el clima de trabajo cotidiano y reclaman priorizar la entrega de insumos tecnológicos para optimizar la atención ciudadana.