
Zdero con pastores evangélicos en Pampa del Indio: Valora el rol de las instituciones religiosas
Chaco On LineEl gobernador Leandro Zdero mantiene, este viernes en Pampa del Indio, un encuentro con pastores evangélicos. De esta manera, continúa las recorridas por la provincia con el objetivo de escuchar las demandas en territorio y trazar agendas de trabajo con los diversos sectores de la comunidad.
“Estamos convencidos que el tiempo que se viene es un tiempo de realizaciones, vamos a trabajar para todos los chaqueños, queremos hacer las cosas bien y honrar la confianza que nos dieron los chaqueños”, afirma el mandatario chaqueño.
Acompañado por el coordinador de Culto, Pablo Paredes; el ministro de Gobierno, Jorge Gómez; la concejal Marilín Rodríguez de Sáenz Peña; el presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Marcos Pastori, el gobernador escucha al sector y además, repasa las principales políticas puestas en marcha y marca acciones conjuntas.

En la reunión con pastores evangélicos destaca la importancia de las instituciones religiosas para abordar situaciones de vulnerabilidad y ofrecer contención a partir de un trabajo mancomunado con algunas áreas. “Compartimos el arduo trabajo que hemos estado realizando para transformar el Chaco”, manifiesta.
El encuentro también sirve para regularizar situaciones que tienen que ver con el registro de cultos y la personería jurídica. “Estamos trabajando en territorio, en toda la provincia junto a todas las congregaciones, para conocer su situación y acompañar a cada una de ellas”, especifica el coordinador de Culto de la Provincia Pablo Paredes.


Promueven en el Congreso una tarifa eléctrica diferenciada para el Norte argentino

Estatales provinciales: habilitan el Adelanto Chaco 24 para compras sin interés


Las comunidades educativas potencian los Proyectos Educativos Bilingües Interculturales con formación especializada en el territorio


Estatales provinciales: habilitan el Adelanto Chaco 24 para compras sin interés

Promueven en el Congreso una tarifa eléctrica diferenciada para el Norte argentino












