Zdero con pastores evangélicos en Pampa del Indio: Valora el rol de las instituciones religiosas

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero se reúne con pastores evangélicos, en Pampa del Indio. De esta manera, traza las demandas del sector. Valora el rol de las instituciones religiosas para abordar situaciones de vulnerabilidad y contención.
14 de abril de 2025Chaco On LineChaco On Line
Leandro-Zdero-Pastores-Pampa-del-Indio-25-04-14-01Leandro-Zdero-Pastores-Pampa-del-Indio-25-04-14-02Leandro-Zdero-Pastores-Pampa-del-Indio-25-04-14-03Leandro-Zdero-Pastores-Pampa-del-Indio-25-04-14-04

El gobernador Leandro Zdero mantiene, este viernes en Pampa del Indio, un encuentro con pastores evangélicos. De esta manera, continúa las recorridas por la provincia con el objetivo de escuchar las demandas en territorio y trazar agendas de trabajo con los diversos sectores de la comunidad.

 

 

 

Chaco-Puede-Barranqueras-25-04-04-01Chaco Puede + LLA en Barranqueras: Lleva la propuesta de “cambio, orden y transparencia”
Federacion-Sitech-Bases-para-la-Libertad-25-04-11-01Federación Sitech debate sobre la educación con candidatos de Bases para la Libertad



“Estamos convencidos que el tiempo que se viene es un tiempo de realizaciones, vamos a trabajar para todos los chaqueños, queremos hacer las cosas bien y honrar la confianza que nos dieron los chaqueños”, afirma el mandatario chaqueño.

 

 

 

Sorteo-de-Jurado-de-pueblos-originarios-25-04-11-01Por primera vez, sortean potenciales jurados de pueblos originarios
Paro-de-la-CGT-25-04-09-01Fuerte repudio desde la UNNE, a la represión policial en Resistencia, durante la movilización del paro nacional


Acompañado por el coordinador de Culto, Pablo Paredes; el ministro de Gobierno, Jorge Gómez; la concejal Marilín Rodríguez de Sáenz Peña; el presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Marcos Pastori, el gobernador escucha al sector y además, repasa las principales políticas puestas en marcha y marca acciones conjuntas.

 

Leandro-Zdero-Pastores-Pampa-del-Indio-25-04-14-02

En la reunión con pastores evangélicos destaca la importancia de las instituciones religiosas para abordar situaciones de vulnerabilidad y ofrecer contención a partir de un trabajo mancomunado con algunas áreas. “Compartimos el arduo trabajo que hemos estado realizando para transformar el Chaco”, manifiesta.

 

 

Entrenamiento-para-ingreso-a-fuerzas-de-seguridad-25-01-24-02Clases gratuitas para el ingreso a las fuerzas armadas, policiales y al profesorado de Educación Física
Chaco-Puede-Villa-Palermo-II-25-04-10-01Zdero de campaña: Recorre Villa Palermo II, 10 de Mayo y Zampa


El encuentro también sirve para regularizar situaciones que tienen que ver con el registro de cultos y la personería jurídica. “Estamos trabajando en territorio, en toda la provincia junto a todas las congregaciones, para conocer su situación y acompañar a cada una de ellas”, especifica el coordinador de Culto de la Provincia Pablo Paredes.

Lo más visto
Solidaridad-con-Vilelas-26-11-06-01

Resistencia moviliza una red solidaria ciudadana ante la crecida en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Sociedad06 de noviembre de 2026
La comunidad organizada del Gran Resistencia multiplica esfuerzos para llevar alimentos, leche y repelentes a los refugios temporales de Puerto Vilelas. Este despliegue solidario visibiliza la importancia crítica de la ordenanza de asistencia social, una norma fundamental que ampara los derechos de las poblaciones vulnerables frente a las inundaciones ribereñas.
Prefectura-Colonia-Tacuani-26-11-06-02

Crecida del río Paraná: El desamparo de los pobladores ribereños expone una profunda crisis humanitaria en Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia06 de noviembre de 2026
La creciente histórica del río Paraná aísla por completo a los habitantes de la costa chaqueña, mientras la Prefectura Naval Argentina despliega operativos de emergencia sanitaria ante la profunda vulnerabilidad social de los pobladores. Las familias de Colonia Tacuaní enfrentan condiciones extremas de habitabilidad debido al anegamiento total de los accesos terrestres y la falta de respuestas estructurales.