
Cruzando el Charco regresa al NEA, con dos shows
Chaco On LineCruzando el Charco- Cada error
Cruzando el Charco- Hasta la luna
La banda platense, Cruzando el Charco, regresa al NEA, en el marco de su “Esencia Tour” para presentarse el 14 de septiembre en Corrientes (Zavod) y el 15 de septiembre en Resistencia (Sala 88). Las últimas entradas están a la venta en passline.com
Cruzando El Charco es mucho más que una banda de rock; es una fusión audaz de estilos que ha marcado una trayectoria ascendente desde su formación en 2.012 en la ciudad de La Plata. Con un sonido que amalgama rock, candombe, cumbia, reggae, pop y funk, la banda ha evolucionado constantemente, alcanzando momentos trascendentales en su carrera.
La banda se presenta en los festivales más importantes del país y Gran Buenos Aires, Vorterix, estadio Atenas (La Plata), teatro Gran Rex, Luna Park y Obras. La música de Cruzando El Charco llega a países como Uruguay, España, México y esto les permite presentarse en las principales salas de estos lugares.
“Esencia”, su último disco, es un hito en su evolución artística, fusionando géneros y enriquecidos por las colaboraciones de artistas como Chano, Nahuel Pennisi, Facu Soto, La K`onga y Gustavo Cordera. Además de Corrientes y Resistencia este nuevo álbum los llevará a recorrer Uruguay, Córdoba, Rosario, Junín, Jujuy, Salta, Tucumán, Tandil, Bahia Blanca, Neuquén, Mendoza, Paraguay y se presentarán por primera vez en Chile.
Cruzando el Charco visita el NEA en el 2.023 con un formato trío agotando entradas en Corrientes y Resistencia. Para estas presentación la banda llega formato full band. La formación estará compuesta por Francisco Lago (voz) Nahuel Piscitelli (guitarra) Juan Matias Menchon (bajo) Ignacio Marchesotti (percusión) Matías Perroni (batería) Damian "Ticky" Rodríguez (teclados) y Maximiliano Abal (guitarra).
El show en Corrientes será el sábado 14 de septiembre, a las 21 horas, en Zavod (Costanera Sur y Lamadrid). Las últimas entradas se pueden adquirir online a través de passline.com y en el punto de venta oficial ubicado en Que sea rock (Pellegrini 1.501, Corrientes).
Al otro día, domingo 15 de septiembre, Cruzando el Charco llegará a Resistencia. El recital será a las 21 horas, en el teatro Sala 88 (French 845). Los últimos tickets se pueden comprar a través de passline.com y en el punto de venta oficial ubicado en Opui (Mitre 225, Resistencia).


Alerta vial en Argentina: los trabajadores resisten el vaciamiento de la red de rutas nacionales

Fin de semana largo del 12 de octubre: viajar en Argentina exige más de un millón de pesos por familia y erosiona el poder adquisitivo turístico

ATP implementa Mercado Pago para el pago de impuestos provinciales: innovación fintech y digitalización tributaria

Innovación Pymes 2026: Claves para el desarrollo tecnológico y de negocios en la región

Los de Imaguaré conmemoran 49 años de leyenda chamamecera en el Guido Miranda

Escalandrum en Resistencia: La excelencia del jazz contemporáneo llega a Casa de las Culturas con el tributo sinfónico a Astor Piazzolla

El rapero Fazzini desembarca en el NEA con su rotundo "Pura Esencia Sudamerican Tour 2026"

Nina Suárez desembarca en Resistencia con su aclamado álbum "El lado oscuro"

El espectáculo "Lírica y Humor" regresa a Resistencia con una propuesta única de ópera y diversión





