
Zdero pide "dejar definitivamente atrás el kirchnerismo"
Chaco On LineLos candidatos a senadores y diputados nacionales de La Libertad Avanza, lista 503, encabezan un encuentro en Barranqueras, donde dirigen su mensaje a vecinos, militantes e independientes que se acercan para escuchar la propuesta de este proyecto político.
Leandro Zdero acompaña el acto e insta a los chaqueños “a respaldar con su voto el próximo domingo 26 de octubre, para defender en las urnas todo lo que se logró y dejar definitivamente atrás al kirchnerismo”.
En su discurso, Zdero remarca la trascendencia de los comicios de medio término y enfatiza que el cambio debe consolidarse con unidad y compromiso. Es una fecha trascendental: no podemos rifar todo lo que logramos hasta el momento. Vale la pena defender este proceso en las urnas”, señala, y solicita “unidad para terminar con 16 años de mentiras, fracaso y atraso”.
El mandatario recuerda que “nos decían que estábamos locos por unirnos, pero lo hicimos: radicales, libertarios, justicialistas desencantados y vecinos sin partido. Hoy somos un gran frente que le devolvió la dignidad al Chaco”. También, cuestiona los años de gestión kirchnerista: “Nos encontramos con galpones llenos de medicamentos vencidos, viviendas sociales transformadas en mansiones para piqueteros y escuelas donde se izaba la bandera de Cuba. Hoy las viviendas se entregan a la gente, la salud pública se fortalece y las rutas se liberaron de las mafias que tenían de rehén al Estado”, afirma.


“Anna Restaurante de Campo” triunfa en la octava edición del Prix Baron B – Édition Cuisine

Las Breñas: Denuncian supuestas irregularidades en mesa electoral

Capitanich: Facultades delegadas; DNU y transferencia de recursos


Godoy: “Vamos a trabajar para llevar bienestar a todos los chaqueños"


Campo: "Los chaqueños y los argentinos quieren ir a votar"

"No al desenganche": la historia secreta y actual de la causa judicial que sacude al Estado chaqueño

La Legislatura convoca a sesión extraordinaria para definir la suspensión de las PASO y en busca de nuevas inversiones

septiembre en el Centro de Formación N° 1 de Resistencia. La recaudación obtenida se destina de manera
directa a la construcción de infraestructura sanitaria y al equipamiento de escuelas en todo el territorio
provincial.

“Anna Restaurante de Campo” triunfa en la octava edición del Prix Baron B – Édition Cuisine






