Más puntos de venta están disponibles para el recital que ofrecerá Divididos en el anfiteatro Cocomarola, el 7 de octubre. Los tickets para ver al power trío se pueden conseguir en Pellegrini 1.501, Ciudad de Corrientes y en Mitre 225, Resistencia.
Las Pelotas vuelven a Resistencia para celebrar los 20 años de la aparición de su histórico disco “Esperando el Milagro”. El sábado 24 de junio subirán al escenario que montarán en el club Sarmiento.
El Pre Carpo Rock esperará un día para hacer sonar a la bandas, por la inclemencias del tiempo. El sábado 4, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, tocará Bersuit Vergarabat y en la segunda jornada estará Juanse, además de 20 grupos locales.
El grupo de rock, Guasones estará el sábado 11 de marzo, desde las 21 horas, en el club Central Norte. Es parte de la gira de presentación del disco “El Huracán, Volumen 9”.
La banda de punk-rock Superuva vuelve con un show a Resistencia. Estará con los resistencianos Pasando Vergüenza y los correntinos Asfixiados, el sábado 4 de febrero, estará en El Carpo Bar.
El Mató a un policía motorizado llega el 9 de noviembre al club Central Norte, en Resistencia, como parte de su Gira Mundial 2022. Será su única parada en el NEA.
El Mató a un policía motorizado estará en el club Central Norte, el 9 de noviembre. Será su única presentación en el NEA, como parte de su Gira Mundial 2.022.
El dúo Koino Yokan llega el jueves 15 a la Casa de las Culturas de Resistencia. La integración de Jeremías Oro y Tomás Otero lleva dos shows íntegramente vendidos en Corrientes y uno en Resistencia.