
Dante Spinetta se sube al Parque 2 de Febrero
Chaco On LineDante Spinetta- Niguri Sessions- Part 1
Este miércoles 17, la agenda empieza con espacios de formación. En el marco del Congreso Internacional de Artes, a las 19 horas, estará la conferencia “Protección de los Bienes Culturales” por Federico Valdéz y Edita del Palacio.
En el escenario del Domo del Centenario se presentan a las 20, los “Pericones” de Mauricio Kartun, organizado por la fundación Cultural Galatea.
En el escenario Galatea –en el ingreso al Domo, Achalay Encuentro de Ayelén Francou y Marcelo Pérez, presenta “Estampa mestiza”, a las 18.30. Media hora antes, habrá un homenaje a la chacarera del monte a cargo del taller de folclore de la EES Nª 28.
Toda la tarde, en el escenario municipal frente a la laguna del parque, siguen los artistas seleccionados de Agitá la Bienal.
Finalmente, en el escenario central de la pista de atletismo, desde las 22 arranca Algo al Spiedo; seguido por la banda Negroovs en ensamble con el coro Chelaalapi. Cierra desde las 23.30, Dante Spinetta.


Educación comienza la devolución de los resultados del Censo de Fluidez y Comprensión Lectora

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo


50 aniversario del golpe de Estado: Homenaje a estudiantes de arquitectura


La mística de Intoxicados, con Felipe Barrozo, llega a Resistencia

Roma Ramírez se presentará el miércoles 4 y jueves 5, en las dos orillas

La Fabrica Cultural celebra el Día del Músico con el ciclo “Verano en Clave Acústica”



50 aniversario del golpe de Estado: Homenaje a estudiantes de arquitectura


El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo

Educación comienza la devolución de los resultados del Censo de Fluidez y Comprensión Lectora





