
Anuncian el incremento del 15% para los municipales de Resistencia
Chaco On LineRicardo Roffe- ministro de Economía de Resistencia- Aumento salarial para municipales
El secretario de Economía, Ricardo Roffé, da a conocer el nuevo incremento del 15 % al sueldo básico, aprobado por el intendente este jueves 11 de julio. Este se suma a los que reciben los trabajadores municipales los meses anteriores.
A la vez, indica que la fecha de cobro para este mes será el 31 de julio, con el aumento mencionado, para empleados de la Municipalidad y la Caja Municipal.
En esa línea, Roffé recuerda que desde el 1° de enero se otorgan los siguientes aumentos: en febrero un 18%, en marzo un 20%, en mayo un 15%, en junio 15%. “De este modo, el sueldo básico se incremento un 115%, produciendo una mejora en el salario real de un 26%”, asegura.


Agenda Metropolitana: Concejales impulsan un bloque regional contra el robo de metales y debaten una ley de cooperación

Vecinos del barrio Don Santiago plantean la urgente aprobación de la Ley de Reiterancia para frenar la delincuencia

Emergencia en Resistencia: Concejales exigen herramientas preventivas y cuestionan a la oposición

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Exitoso debut de la Primera Maratón Solidaria Animalista en el Parque de la Democracia

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Ciencia en el Chaco: 36 alumnos de Villa Río Bermejito se forman en el CONICET

UNNE lanza últimos cupos para su curso de robótica educativa infantil con inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto

Emergencia en Resistencia: Concejales exigen herramientas preventivas y cuestionan a la oposición


