CAME sobre el Pacto de Mayo: "Debe constituirse en plataforma de un país hacia el desarrollo"

CAME sostiene que la firma del Pacto de Mayo debe constituirse en plataforma de un país hacia el desarrollo. Plantea que las pymes necesitan estabilidad y previsibilidad para dar impulso a la producción nacional y a las economías regionales.

Actualidad - Nación Chaco On Line Chaco On Line
CAME-24-07-10-01
Confederación Argentina de la Mediana Empresa

El Pacto de Mayo, firmado en la provincia de Tucumán en ocasión del Día de la Independencia –con participación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)–, “constituye un acto simbólico que debe convertirse en plataforma de un país que necesita inexorablemente transitar por el camino de desarrollo”.

 

 

“En los hechos, los postulados suscriptos por todos los presentes, convocados este 9 de julio por el presidente de la Nación, Javier Milei, refrendan la idea central de que no hay país viable sin el consenso político de las fuerzas que lo componen”, afirma.

 

 

Desde CAME entienden que “el Pacto de Mayo pone en evidencia la necesidad de reestablecer puntos de diálogo genuino, basados en el natural escenario de la política, que tengan como fin anteponer el progreso del país por sobre los intereses sectoriales”.

 

 

Censo Fluidez Lectora 24-07-08-02Censo Fluidez Lectora Chaco: Darán a conocer los resultados después del receso de invierno

Censo Fluidez Lectora 24-07-08-02Censo Fluidez Lectora Chaco: Darán a conocer los resultados después del receso de invierno

“Los desencuentros que llevaron a la Argentina a la crisis que hoy atraviesa la sociedad exigen a toda la dirigencia política, gremial, empresaria y social redoblar los esfuerzos en pos de los consensos que se explicitan en el Pacto rubricado en el día de la fecha”, plantean.

 

Victor-Zimmermann-24-07-08-01Zimmermann valora restitución de Ganancias y medidas fiscales para la mejora de ingresos del Chaco
Últimas noticias
Te puede interesar
IPC-NEA-24-05-14-01

Aumenta el IPC NEA 6,3%, en abril

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El Índice de Precios al Consumidor exhibe un incremento del 6,3%, durante abril. Durante los primeros cuatros meses del año presenta un aumento del 55,4%, mientras que a nivel interanual alcanza a 278,9%.

industria-manufacturera-24-06-24-01

La industria pyme cae 19% anual en mayo

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La actividad manufacturera de las pymes desciende  19% anual en mayo y acumula una retracción de 19,1% en los primeros cinco meses del año frente al mismo periodo de 2.023. Los resultados dan cuenta de un debilitamiento de la demanda y un deterioro de la situación financiera.

Lo más visto