pymes

CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

CAME-23-10-12-01

CAME destaca medida fiscal para pymes

Chaco On Line
Actualidad - Nación

CAME resalta modificaciones para mipymes que hayan adherido al plan de facilidades de pago que la AFIP otorgara la salida económica por la pandemia. Con esta resolución, se abonará hasta marzo de 2023 una tasa fija del 1,5% mensual.

Dia-de-la-Industria-23-09-07-01

Hacia la digitalización de las pymes

Chaco On Line
Actualidad - Nación

CAME junto al INTI reafirman la necesidad de avanzar hacia la digitalización de los procesos productivos en las pymes, durante la celebración del Día de la Industria. Destacan que junto a la educación financiera son pilares para la industria del futuro.

Seguridad-informatica-para-empresas-23-03-05-01

Cómo proteger a una pyme en la red

Chaco On Line
Tecno

Como todo aquel que debe llevar adelante una empresa pequeña o mediana, probablemente estés muy ocupado y debas encargarte de una gran diversidad de tareas. Una de las claves para el éxito es reducir los riesgos corporativos. 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.