Zdero insta a construir un partido "cercano a la gente" y que "enamore"

Leandro Zdero asume la presidencia de la Unión Cívica Radical chaqueña, en acto realizado en el club Acción de Sáenz Peña. Insta a construir "un partido abierto, humano, que empatice, sea cercano a la gente y enamore”

Chaco On Line Chaco On Line
UCR-Leandro-Zdero-presidente-24-06-30-02
Asunción de Leandro Zdero en la presidencia de la UCR chaqueña

En el club Acción de Sáenz Peña, asume este sábado, Leandro Zdero como presidente de la UCR Chaco. Al canto de “se siente, se siente Leandro Presidente” comienzan a soplar los nuevos vientos para esta nueva etapa en el radicalismo chaqueña. “Estos nuevos vientos que hoy soplan traerán gestos de apertura a otros sectores políticos, a los que se atrevan a entender que la construcción, es entre todos”. Haciendo un poco de historia, también, Zdero reflexiona: “¿Por qué nació la UCR? Porque se rebeló antes las injusticias, para abrazar la libertad, la solidaridad y la justicia. Vamos a seguir trabajando con cada uno de los Comité por un partido abierto, humano, que empatice, sea cercano a la gente y enamore; ese el desafío y la actitud.”

 

 

Fesich-Sitech-Castelli-24-06-30-01“La motosierra de Zdero a full y ahora es el turno de los comedores escolares", sostiene Fesich Sitech Castelli

UCR-Leandro-Zdero-presidente-24-06-30-03

Federacion-Sitech-24-06-28-03Elecciones docentes: Para Federación Sitech la convocatoria está "viciada"

Por otro lado, el presidente de la UCR Chaco, Zdero subraya: “Debemos construir un partido unido que enamore. Que todos podamos sentir (como lo siento yo) lo que nos costó conseguir, para defenderlo, en el lugar que nos toque y como presidente de la UCR expreso mi respeto por cada radical. Debemos tener una actitud humilde en estos tiempos, y el mensaje es para los que quieren ser parte, a los que se quieren sumar o regresar al partido para trabajar todos juntos”. 

 

 UCR-Leandro-Zdero-presidente-24-06-30-04

Captura de pantalla 2024-06-28-02Receso de invierno: Ratifican periodo entre el lunes 15 y el viernes 26

UCR-Leandro-Zdero-presidente-24-06-30-06

Finalmente, Zdero acota: “tenemos que transitar el camino del respeto, dejemos de poner excusas; sé que a muchos les duele cuando dicen ”no van a poder gobernar” “ahí están los tibios” ¿saben qué? “estos tibios liberamos las rutas, eliminamos los intermediarios, dimos de baja a los piqueteros que hacían de docente y denunciamos los medicamentos que debían llegar a la gente”.

 

UCR-Leandro-Zdero-presidente-24-06-30-02

En el inicio, da la bienvenvenida, el intendente local Bruno Cipolini, diciendo: “Hoy nos encontramos en un contexto distinto, para fortalecernos, para decir que hay nuevo tiempo, una nueva conducción, Leandro Zdero nuestro gobernador, quien va a presidir los destinos de nuestro partido”.

 

 

Empleados-de-comercio-24-06-27-01Paritaria mercantil: Aumento del 13, 5%, en tres tramos acumulativos

A su turno, el flamante presidente de la Juventud radical, Joaquín García, expresa: “Tarde o temprano con esfuerzo se llega, felicito a la mesa de la convención, miembros, delegados, a los 70 presidentes de Juventud de cada localidad. Es un orgullo, hay juventud y hay futuro en las filas del radicalismo. El año pasado la gente eligió la opción de cambio, desde la juventud tenemos un gran compromiso, ni técnicos ni chantas necesitamos cuadros que tengan los pies en la tierra”.

 

UCR-Leandro-Zdero-presidente-24-06-30-07 

Proceso-eleccionario-docente-24-06-27-04Las elecciones docentes ya tienen fijadas fecha

Aptasch-24-06-26-01Aptasch insiste en el reclamo por diálogo


Susana Maggio, la flamante vicepresidente de la UCR
, expresa también “los valores y los principios me trajeron a la Unión Cívica Radical y la figura de un gran hombre de la historia, quien decía “que todo se debe a la Patria”, a Raúl Alfonsín que fue capaz de unirnos para fortalecer lo que hemos conseguido. Vamos a empujar todos juntos por un Chaco con más desarrollo, ¡Viva la Argentina , viva el Chaco y viva el Gobernador Leandro Zdero!”, concluye.

 

Lo más visto
Rueda la Rueda - BARRO MUSICAL

Barro musical, de gira de invierno

Chaco On Line

El grupo emergente de arte, Barro Musical, lleva adelante una gira de invierno. Luego de pasar por la Bienal, estará en Sala 88 el martes 23.

El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.