
Programa Ñachek: Intentan fortalecer vínculos con pastores locales
Chaco On Line
La jornada cuenta con la participación de concejales y referentes del Ñachec, quienes son presentados por los pastores locales para fortalecer los lazos y asegurarles el respaldo del programa.
La reunión también cuenta con la participación de pastores de Pampa del Infierno y la Parroquia San Jorge de la Iglesia Católica. Se tratan temas importantes como el registro de culto y la necesaria reforma de los requisitos actuales, los cuales han resultado fundamentales para muchas iglesias evangélicas.
Por un lado, lo alimentario: asegurar la seguridad alimentaria en las comunidades más vulnerables.Refacciones Edilicias: Mejorar la infraestructura de los espacios comunitarios y religiosos.
Capacitaciones: Ofrecer formación y desarrollo para fomentar la autosuficiencia y el crecimiento personal.
En este contexto, se subraya la importancia de facilitar estos procesos para promover una mayor inclusión y reconocimiento.
Además, se destaca el trabajo conjunto con la Iglesia Católica, particularmente en el reconocimiento de los días de fiestas patronales. Se está trabajando para que estas festividades sean declaradas de ,interés tanto municipal como provincial, fortaleciendo así la identidad y el patrimonio cultural de la comunidad.
Otro punto relevante tratado es el del voluntariado. Se anima a jóvenes de la Iglesia y a miembros de las congregaciones a participar activamente en las diversas iniciativas del programa, aportando datos y colaborando en proyectos comunitarios.



Ciudad Piano: un viaje sonoro y cultural por la memoria musical de Resistencia

Especialistas, académicos y organismos de monitoreo debaten sobre violencia estatal, tortura y situación carcelaria en Argentina

Segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores 2026: el evento regional que convoca a productores de todo el país en Resistencia

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción


Escándalo en la ATP: crece la alarma empresaria por una millonaria contratación privada

Ley de Segunda Oportunidad: Campo exige al Congreso el tratamiento urgente para desendeudar a 170 mil chaqueños

8° Expo Frutihortícola del Chaco: Colonia Benítez se prepara para una nueva edición de producción local


