La generación estafa: La venta de la ilusión, en Netflix

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe , es un nuevo documental acerca de la creación, génesis y la caída de la famosa plataforma financiera liderada por Leonardo Cositorto, es la propuesta de Netflix. Quién es y cómo llega a crear Generación Zoe, la producción cuenta con testimonios de su excéntrico y ambicioso creador y de las víctimas del caso.

Espectáculos- Streaming Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe

Netflix anuncia el estreno de El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe, que está disponible para todo el mundo a partir del 23 de mayo. La producción narra el origen, desarrollo, auge y declive de la plataforma financiera más extravagante y ambiciosa de Latinoamérica de la mano de su líder y personas que creyeron en él y lo perdieron todo.

 

 

Liga-Nacional-de-Futbol-para-Ciegos-24-06-12-04Alumnos de la escuela de fútbol del Parque Urbano Tiro Federal evaluados por técnicos de la AFA

Experiencia-Bienal-24-06-12-01La Bienal 2.024 llega al corazón de El Impenetrable

El nuevo documental de Netflix hecho en Argentina es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación con múltiples testimonios (líderes de Generación Zoe, damnificados y periodistas),  material de archivo e imágenes exclusivas que reconstruyen una compleja trama.  

Red-Provincial-de-Empleo-24-06-11-02Intentan dinamizar la oferta de empleo


 

El_vendedor_de_ilusiones__El_caso_Generacion_Zoe_n_01_45_06_14_R 

Debito-Compra-Saca-Pesos-24-06-11-01Nuevo Banco del Chaco: Incrementan el límite de extracción

El documental es una producción de Anima Films y cuenta con la dirección de Matías Gueilburt y con Sebastián Gamba y Julián Rousso como productores, quienes ya han trabajado en conjunto en los films de Netflix: Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo y Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada, que se suman al catálogo de documentales argentinos como ARA San Juan: El submarino que desapareció; El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas; Fangio, el hombre que domaba las máquinas; Carmel: ¿Quién mató a María Marta? y Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía.

 

 

Ficha técnica:

Duración: 107 minutos

Director: Matías Gueilburt

Producción ejecutiva: Sebastián Gamba, Julián Rousso, Matías Gueilburt

Productor: Sebastián Gamba

Post Producción: Anima Films / Cubic Post

Guión: Nicolás Gueilburt

Directora de Arte: Miranda Pauls

Director de fotografía: Nicolás Trovato

Entrevistas: Damnificados de Generacion Zoe - Leonardo Cositorto - Juliana Companys - Maximiliano Batista - Javier Smaldone 

Casa Productora: Anima Films

 

 

Sinopsis:

 

 

En un mundo en el que la pandemia provoca estragos, donde todo es frustración e incertidumbre, un hombre viene a revolucionar los bolsillos y la conciencia de la gente con un proyecto que involucra la formación educativa, el universo financiero, y el desarrollo espiritual. El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe retrata la génesis, el crecimiento, y la caída de la plataforma financiera más bizarra y ambiciosa de Latinoamérica que resulta, en gran medida, un fiel reflejo de su excéntrico creador: Leonardo Cositorto.

 

Te puede interesar
Lo más visto
El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.