Hot Sale en Mercado Libre: Venden más de 1 millón de productos, en las primeras 24 horas

Más de 1,2 millones, durante la primera jornada de la fecha comercial más importante del año, Mercado Libre, la plataforma de e-commerce, registra un aumento del 36% en sus ventas respecto a lo ocurrido en 2.023.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Hot-sale-24-05-14-01
Flyer del Hot Sale 2.024

Esta nueva edición que cuenta con más de 2.5 millones de productos en oferta en Mercado Libre, supera el 1,2 millones de ventas durante las primeras 24 horas. El mayor pico sucede durante la mañana del lunes entre las 10 y las 12 del mediodía y el 30% de las compras se entregan el mismo día. 

 

 

Los productos más vendidos hasta el momento son: 

 

Por cantidad de ítems: 
1. Cápsulas Dolce Gusto Cortado Espresso. 2. Zapatillas Showtheway 2.0 Adidas. 
3. Jabón Líquido Skip. 
4. Sommier King La Cardeuse. 
5. Taladro atornillador inalámbrico. 
 
 
Por facturación: 
1. Sommier King La Cardeuse. 
2. Kit Starlink de internet. 
3. Smart TV Samsung 50’’. 
4. Notebook Hp.
5. Samsung Galaxy S23. 

 

 

Las categorías que más crecen vs. la edición 2.023 de Hot Sale en cantidad de unidades vendidas son Moda y Belleza (+60%) y Electrónica y Tecnología (+40%). Otra categoría que viene creciendo en los últimos meses con mucha fuerza es la de Supermercados debido a un mejor surtido de productos dentro del marketplace. 

 

 

Compras en cuotas: De las más de 1,2 millones de ventas que se realizan en la primera jornada, más del 45% son realizadas en 3 y 12 cuotas sin interés. En esta nueva edición se pueden encontrar productos hasta 12 cuotas sin interés, cupones a partir de $5.000 en productos seleccionados, descuentos de hasta el 40 %, y envíos rápidos en todo el país. Además, hay más de 1.000 tiendas oficiales adheridas y grandes marcas de las principales categorías, entre ellas, Samsung, Adidas, Nespresso, Maybelline, Simmons, Asus, 47 Street y más.

Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.