Fesich Sitech Castelli va paro docente el martes 23 y miércoles 24

Fesich Sitech Castelli hace un llamado a paro docente para el martes 23 y miércoles 24.Plantea la defensa de la educación pública; el rechazo a la precarización laboral; los concursos reprogramados y el presentismo.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
Convocatoria de Fesich Sitech Castelli a paro docente para el martes 23 y miércoles 24.

Fesich Sitech Castelli convoca a paro docente por 48 horas, a cumplirse este martes 23 y miércoles 24 de abril de 2.024.

 

En un documento rubricado por Damián Kuris, secretario general de Fesich Sitech Castelli, expresa que el reclamo es “en defensa de la educación pública, basta de precarización laboral, concursos reprogramados ya, basta con la extorsión de los montos en negro (presentismo)”. 

 

 

Asimismo, plantea: “No permitamos que el Estado le estafe a los jubilados docentes si la promesa de campaña electoral era que la educación es la prioridad hagamos cumplir”.

 

 ´

 

Te puede interesar
Juan-Coria-24-03-03-01

Fesidoch se suma al reclamo docente

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Mientras hay preocupación en el sector de la educación ante la falta de definiciones por la paritaria docente, la Federación de Sindicatos de Docentes del Chaco levanta su voz sumándose al reclamo por mejora salarial y discusión en torno a las condiciones laborales.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.