Más de 200 niños reciben kits escolares de parte de la fundación Muchas

La presidenta de la fundación Mujeres de Chaqueñas Solidarias, Élida Cuesta, entrega kits de elementos educativos a más de 200 niños del centro comunitario Santa Rita, en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia. Allí, dan comida a familias de bajos recursos de la zona Sur.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Muchas-comedores-24-04-08-01
La presidenta de Muchas, Élida Cuesta entrega kits de elementos educativos en el centro comunitario Santa Rita

Con la idea de entregar donaciones a más merenderos de la ciudad, la titular de la fundación Mujeres de Chaqueñas Solidarias (Muchas), Élida Cuesta, entrega kits de elementos educativos a más de 200 niños en edad escolar del centro comunitario Santa Rita, en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia. En el lugar, ofrecen comida a muchas familias de bajos recursos de la zona Sur de la capital chaqueña, gracias al trabajo de Sixta Díaz y muchas mujeres que ayudan diariamente.

 

 

Seleccion-de-agentes-de-policia-24-04-08-01Selección de agentes de la Policía del Chaco: Reciben documentación

Aptasch-carrera-sanitaria-24-04-04-01Aptasch insiste en implementación de la carrera sanitaria

"Muchas se fundó para llegar a donde más nos necesitan, con la solidaridad de las y los chaqueños. Es muy importante acompañar a mujeres como Sixta Díaz, que hacen una labor muy importante para que varias familias reciban un plato de comida. Ayudemos, colaboremos, que entre todas y todos saldremos adelante", subraya Cuesta. Asimismo agradece a todos quienes confían en la fundación para acercar sus donaciones y ver que llega a la gente.

 

 Muchas-comedores-24-04-08-02

"En calle 10 y pasaje Chamamé se encuentra el merendero que brinda una importante asistencia en estos tiempos tan difíciles", expresa la titular de la fundación que desde hace muchos años trabaja para brindar ayuda. "Son muchas las necesidades, muchos los merenderos y comedores, pero si nos juntamos vamos a ayudar a muchos más, este es nuestro compromiso para seguir", subraya.

 

Muchas-comedores-24-04-08-03

 

En tanto, la encargada del comedor y merendero, Sixta Díaz, agradece el gesto y pide que la gente se acerque para que más niños tengan ayuda. "Nos emociona siempre que ayuden, todo suma. Necesitamos azúcar, fideo, aceite o lo que puedan. Hay muchos niños que se van a dormir sin comer o que lo único que tienen es este lugar", finaliza.

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.