Más de 200 niños reciben kits escolares de parte de la fundación Muchas

La presidenta de la fundación Mujeres de Chaqueñas Solidarias, Élida Cuesta, entrega kits de elementos educativos a más de 200 niños del centro comunitario Santa Rita, en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia. Allí, dan comida a familias de bajos recursos de la zona Sur.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Muchas-comedores-24-04-08-01
La presidenta de Muchas, Élida Cuesta entrega kits de elementos educativos en el centro comunitario Santa Rita

Con la idea de entregar donaciones a más merenderos de la ciudad, la titular de la fundación Mujeres de Chaqueñas Solidarias (Muchas), Élida Cuesta, entrega kits de elementos educativos a más de 200 niños en edad escolar del centro comunitario Santa Rita, en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia. En el lugar, ofrecen comida a muchas familias de bajos recursos de la zona Sur de la capital chaqueña, gracias al trabajo de Sixta Díaz y muchas mujeres que ayudan diariamente.

 

 

Seleccion-de-agentes-de-policia-24-04-08-01Selección de agentes de la Policía del Chaco: Reciben documentación

Aptasch-carrera-sanitaria-24-04-04-01Aptasch insiste en implementación de la carrera sanitaria

"Muchas se fundó para llegar a donde más nos necesitan, con la solidaridad de las y los chaqueños. Es muy importante acompañar a mujeres como Sixta Díaz, que hacen una labor muy importante para que varias familias reciban un plato de comida. Ayudemos, colaboremos, que entre todas y todos saldremos adelante", subraya Cuesta. Asimismo agradece a todos quienes confían en la fundación para acercar sus donaciones y ver que llega a la gente.

 

 Muchas-comedores-24-04-08-02

"En calle 10 y pasaje Chamamé se encuentra el merendero que brinda una importante asistencia en estos tiempos tan difíciles", expresa la titular de la fundación que desde hace muchos años trabaja para brindar ayuda. "Son muchas las necesidades, muchos los merenderos y comedores, pero si nos juntamos vamos a ayudar a muchos más, este es nuestro compromiso para seguir", subraya.

 

Muchas-comedores-24-04-08-03

 

En tanto, la encargada del comedor y merendero, Sixta Díaz, agradece el gesto y pide que la gente se acerque para que más niños tengan ayuda. "Nos emociona siempre que ayuden, todo suma. Necesitamos azúcar, fideo, aceite o lo que puedan. Hay muchos niños que se van a dormir sin comer o que lo único que tienen es este lugar", finaliza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.