Se viene el festival Esto También Está Sonando

El festival Esto También Está Sonando se realizará en Resistencia, el 16 y 17 de marzo. Tendrá entrada libre y gratuita y se anuncia a La Fuegah; Risonantes; Coro Chelalaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloco de Girasoles; Negroovs, Esteban Peón.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Festival-Esto-Tambien-Esta-Sonando-24-02-16-02
Flyer del festival Esto También Está Sonando

“Esto También Está Sonando es un festival inmersivo de experiencias musicales, un nuevo ritual urbano, que pinta su aldea y el mundo, que reivindica las mitologías populares, la tonada propia, que se autopercibe inclusiva, que se vuelve refugio de identidad, pertenencia, nido en medio del cemento”, dicen los gestores del festival.

 

 

Dia-de-los-Enamorados-24-02-15-01Jazz & boleros en las propuestas gastronómicas de la Caravana de Artistas

Anticipan “dos días de un llamado a despertar nuestra propia sonoridad, la que reconocemos, la que llevamos dentro, la que se conecta con nuestros propios mitos y creencias, la que nos hace más fuertes y más originales, a través de conciertos, intervenciones visuales, tributos especiales y fiestas”.

 

 

Anuncian la participación de La Fuegah; Risonantes; Coro Chelalaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloco de Girasoles; Negroovs, Esteban Peón.

 

 

Algo al Spiedo- Bolumendos

Para participar de esta experiencia las entradas se podrán reservar a partir del 16 de febrero, a través de Eventbrite. 

 

 

La producción del festival es de Esto También Está Sonando, productora independiente dedicada a la música de la región. El festival cuenta con el financiamiento de mecenazgo mediante la Ley 1353-E y las empresas que acompañan. 

 

Festival-Esto-Tambien-Esta-Sonando-24-02-16-01

 Sobre el Festival

En el anuncio del festival Esto También Está Sonando dicen que se trata de “un manifiesto poético y surreal”.

 

 

Pablo-Albella-24-02-15-01De las redes a los escenarios: Pablo Albella llega a Resistencia y Corrientes

“Un medium para que descienda el gran espíritu musical de la región en un espacio de convivencia y encuentro como el Cecual, donde emergerán diferentes miradas musicales sobre lo regional y la identidad local”, señalan desde la organización. Mencionan que convivirán expresiones como el rock, la canción, el hip hop, el folklore, el pop, los ritmos tropicales.

 

 

Alon&Negroovs - Persecuta

En Resistencia, “la música llega desde distintos puntos de nuestra provincia creando una alquimia sonora propia, un mapa urbano que registra el pulso rural, la atmósfera litoraleña y ADN ancestral. Un epicentro de cruces culturales”, dicen. 

 

 

Reivindican “el regionalismo, la atmósfera lisérgica de nuestros paisajes, la mitología popular y urbana, la mixtura, la naturaleza, la experiencia de vivir en una ciudad con mucha música”.

 

“Esto También Está Sonando también es el encuentro como gozo ritual colectivo que invita a la celebración, al baile”, reconocen. Además que admiten “uUna semilla y un nuevo grado de evolución que nace del Chaco Suena Bien del 2022, donde participaron más de setenta artistas. Este nuevo festival es una llamarada de poder regional, que vuelve música a este Chaco de luna plateada, que se despierta árbol y se duerme río. Una ciudad musical, a la que le crecen raíces”.  

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.