De las redes a los escenarios: Pablo Albella llega a Resistencia y Corrientes

El influencer Pablo Albella pasa de las redes a los escenarios con “ Hola +30”. Estará el 9 de marzo, en la Casa del Médico, en Resistencia, y el 10 de marzo, en el Salón Gran Paraná, en Corrientes.

Chaco On Line Chaco On Line
Pablo-Albella-24-02-15-01
Flyer del espectáculo de Pablo Albella

El comediante Pablo Albella llega por primera vez a la región y se presentará el 9 de marzo en Resistencia (Casa del Médico) y el 10 de marzo en Corrientes (Salón Gran Paraná). Las entradas están a la venta en passline.com.

 

El cordobés es un actor, comediante y publicista inquieto. Cuando cumplió 30 descubrió un montón de sensaciones nuevas que atraviesan su vida. "Hola, +30" es una obra que refleja la vida de una persona que empieza a descubrirse grande para algunas vivencias, y quiere sostener otras de manera singular. Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.

 

 

Motivado por una amiga que primero lo invitó a participar en sus videos y luego lo incentivó a abrir su perfil en Instagram, Pablo comenzó a explorar el mundo de las redes sociales con desconcierto y sin rumbo claro. El éxito de la cuenta del influencer ocurrió durante la pandemia, cuando decidió compartir sus sentimientos al cumplir 30 años. En ese momento las redes se convirtieron en un medio de catarsis virtual donde, sin planearlo, plantó las semillas para este gran presente.

 

 

El comediante ha sabido cosechar más de un millón de seguidores y ha superado las 700 mil visualizaciones en su corta carrera, pero su éxito no sería posible sin la autenticidad que sus fanáticos encuentran en su contenido. Ha creado una comunidad donde la identificación es clave, donde cada uno puede reconocerse en los conflictos y luchas que enfrenta en la vida diaria.

 

 

Su propuesta se centra en dramatizar la realidad para desdramatizarla, invitando al público a reírse de sí mismos y de las experiencias que todos compartimos. Con una mirada curiosa y valiente, "Hola esta Pablo" ha conquistado un lugar en el escenario mediático, ofreciendo una perspectiva cómica, encantadora y respetuosa sobre cómo es transitar la adultez en la sociedad actual. El espectáculo es una idea y producción general de Guiliano Bacchi.

 

 

El cordobés llega por primera vez al NEA para presentarse el 9 de marzo en Resistencia a las 21.00 horas, en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450). Las entradas están a la venta en Opui ubicado en Mitre 225 (Resistencia) y en passline.com. La gira continúa el 10 de marzo en Corrientes. La cita será en el Salón Gran Paraná (Pellegrini 451) a las 21.00 horas. Los tickets para esta función se pueden adquirir en Que sea Rock ubicado en Pellegrini 1501 y a través de passline.com.

 

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.