Últimas noticias

Finaliza la primera etapa de bacheo, en Resistencia

Termina la primera etapa de bacheo de la Municipalidad de Resistencia. Da inicio al  tramo siguiente, las calles que van desde el 00 al 300.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
2-Etapa-de-Bacheo-24-02-08-01
Segunda etapa de bacheo de la Municipalidad de Resistencia

La Municipalidad de Resistencia finaliza la primera etapa de bacheo y comienza con la siguiente, que incluye las calles que van hacia la plaza 25 de Mayo del 00 al 300. Además, se está interviniendo en las calles que rodean las escuelas que están dentro del microcentro, para que en marzo, cuando inicien las clases, todas esas manzanas estén reparadas.

 

 

Colectivos-2023-22-12-07-03Sigue el paro de colectivos

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, Luis Zarabozo, indica que se está dando prioridad al centro, aprovechando que en enero y febrero hay poco tránsito. "Estamos tratando de resolver los problemas de esta zona, que es donde más se nos complican en épocas normales".

 

2-Etapa-de-Bacheo-24-02-08-03

El funcionario puntualiza, por otra parte, que al mismo tiempo que las obras de bacheo, se realizará una intervención importante en la esquina de calles Güemes y Marcelo T. de Alvear, donde hay cañerías rotas que están socavando el suelo desde hace mucho tiempo. El mismo trabajo se hará en la intersección de Güemes y Don Bosco, en donde se registra un problema similar. Al finalizar los arreglos se reparará el pavimento para dejarlo en condiciones de circulación nuevamente.   

 

 2-Etapa-de-Bacheo-24-02-08-05

Reconocimiento al trabajador municipal

 

 

Con respecto a la prestación de servicios por parte de la Municipalidad en esta primera etapa de la gestión, Zarabozo expresa: "Tenemos que entender que tenemos muchos problemas, hay muchas cosas por hacer, las estamos haciendo y hay que reconocer que el empleado municipal, el obrero, con 40 grados, trabaja con mucho esfuerzo", señala. 

 

2-Etapa-de-Bacheo-24-02-08-02

Además, apunta que "los secretarios, se encontraron con una situación mucho peor de la que pensaban cuando asumieron, sobre el estado de las calles y de la ciudad, sobre todo el micro y el macro centro". "Sabíamos que era una situación complicada, grave, por mucho tiempo de abandono; si eso se va reparando a medida que se va rompiendo, es mucho más fácil, mucho menos costoso".

 

Secheep_1Audiencia Pública de Secheep: Este viernes 9 comienza el período de inscripción



"Económicamente estamos complicados, pero eso no hace que no podamos hacer, hay que buscar la alternativa, hay que poner el pecho a la situación, hay que escuchar a los vecinos, tenemos quejas todavía de vecinos, más que quejas son reclamos justos, pero queremos comunicarles que estamos trabajando", afirma. 

 

 

"El objetivo es llegar a que Resistencia vuelva a ser la ciudad que todos teníamos, una ciudad linda", subraya. 

Te puede interesar
Lo más visto
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.