Audiencia Pública de Secheep: Este viernes 9 comienza el período de inscripción

Desde este viernes 9 de febrero estará habilitado el registro para poder inscribirse en condición de orador a la Audiencia Pública de Secheep.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Secheep_1
Secheep

El próximo 29 de febrero, a las 9, en la sede de la Cooperativa telefónica de Coronel Du Graty, se realizará la Audiencia Pública de Secheep.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en forma presencial en las sedes de Secheep de Resistencia o Presidencia Roque Sáenz Peña o en forma online a través de la página web de la empresa: www.secheep.gob.ar.

 inscripcion-a-oradores-audiencia-publica-de-Secheep

 

El Registro de Inscripción de los Ciudadanos, Organismos Estatales o Personas que quieran hacer uso de la palabra en la audiencia pública estará habilitado por 20 días previos a la celebración de la audiencia pública. Es importante destacar que las personas interesadas en participar como oradores que no puedan asistir físicamente, podrán expresarse a través de video-conferencias.

 

Cómo inscribirse 

 

 

La inscripción se efectuará hasta dos (2) días antes de la celebración de la audiencia pública, en la sede de Secheep de Presidencia Roque Sáenz Peña, sito en calle Belgrano N°566, y en la sede de Resistencia, sito en calle Roque Sáenz Peña N°190, así como también, completando el formulario disponible en la página web de la empresa: www.secheep.gob.ar.

 

 

Las personas interesadas deben completar un formulario con los siguientes datos: Nombre y Apellido; DNI; Fecha y Lugar de Nacimiento; Nacionalidad; Domicilio (localidad y provincia); Teléfono/s de Contacto; y Correo Electrónico.

 

 

Asimismo, deben señalar el carácter en el que participa, esto es: como “Particular Interesado” o bien como “Representante de Persona Física” o “Representante de Persona Jurídica”. En caso de participar como “Representante…”, la persona debe aportar los datos de las personerías que representan y un instrumento que acredite y/o avale dicha representación.

 

 

También durante la inscripción la persona deberá informar si realizará su participación en forma presencial o por vídeo-conferencia de manera tal de poder articular los mecanismos necesarios para su participación y completar una reseña sobre su exposición.

 

 

Al finalizar la inscripción se enviará un comprobante que certifica haber completado la solicitud al email declarado oportunamente.

 

Transmisión en vivo 

 

 

Es importante destacar que se dispuso los mecanismos para la transmisión en vivo del desarrollo de la Audiencia Pública, como de la participación simultánea de usuarios e interesados de las distintas localidades de la provincia del Chaco y de otros lugares del país, a cuyo efecto se habilitará una plataforma de video conferencia para su conexión con la sede dispuesta para la celebración de la misma, mediante la cual, las personas inscriptas que no puedan movilizarse hasta dicha sede, podrán realizar su exposición.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.