Inscriben para cursos de idiomas en la UNNE

La UNNE inscribe en su Departamento de Idiomas Modernos para estudiar alemán, francés, inglés, italiano, portugués, ruso y checo, donde quedan algunas vacantes. También a cursos específicos, de lenguas originarias y virtuales.

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
UNNE-Departamento-de-Idiomas-Modernos-24-02-06-01
Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE

Luego del período de inscripción de diciembre pasado, quienes quieran estudiar idiomas en la Universidad Nacional del Nordeste, podrán aprovechar las vacantes que quedan de los cursos presenciales, e inscribirse también a los cursos específicos, los de lenguas originarias y los virtuales. Este jueves 8 de febrero se abre el plazo que se extenderá hasta el 28 del mes. En tanto, para anotarse al primer llamado anual del examen de nivelación, la inscripción será los días 8 y 9 de febrero. 

 

 

Alemán, francés, inglés, italiano, portugués, ruso y checo son los cursos que ofrece la UNNE, por medio de su Departamento de Idiomas Modernos (DIM), y que cuentan con algunas vacantes.

 

 

Para estudiantes regulares, niños y adultos cursantes 2023, desde Nivel 2 a Nivel 5 de todos los idiomas con ciclo lectivo aprobado, el plazo de inscripción va desde el 21 al 28 de febrero de 2024.

 

 

La inscripción a cursos específicos (para viajeros, de conversación y lecto-comprensión), será del 8 al 28 de febrero, y el mismo plazo tendrán quienes deseen estudiar lenguas originarias, ya sea Guaraní o Qom.

 

 

En el caso de los cursos virtuales, la inscripción será también durante el mes en curso. Para aquellos cursos que no requieren nivelación, será del 8 al 28, y para los cursos más avanzados, deberán inscribirse para realizar previamente el Test de Nivelación. Podrán hacerlo por medio del formulario de Google, y tendrán plazo del 8 al 24 de febrero.

 

 

Ingreso por examen de nivelación para cursos presenciales 

 

 

La nivelación está prevista únicamente para quienes aún no hayan estudiado en la UNNE, pero tengan conocimiento previo del idioma/curso al que desean incorporarse desde el primer cuatrimestre de 2024. Para el primer llamado anual del examen de nivelación, la inscripción será los días 8 y 9 de febrero de 2024, a través de SIU Guaraní de la UNNE.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.