Completan el Directorio del Insssep

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Actualidad - Provincia 04 de enero de 2024 Chaco On Line Chaco On Line
Directorio-del-Insssep-24-01-04-01
Directorio del Insssep

La presidenta del Insssep, Irene Dumrauf, da a conocer que se ha completado ayer, el Directorio con la asunción de los vocales por el sector pasivo y activo, como así también del síndico, en los tres casos elegidos por el voto de los afiliados.

 

 

De esta forma, se incorporan al Directorio del organismo, Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo. Raúl Cantero como vocal titular por el sector pasivo; y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

 

En tanto, como alternos quedan: Maura Liliana Quiróz, Vocal por el sector activo; Fernando Javier Romero, Vocal por el sector pasivo; y Raúl Oscar Monzón como Síndico.

 

De la ceremonia participan la presidenta del Insssep, Irene Dumrauf; y el vicepresidente, Jorge Rody Gómez. Todo se ajusta, según lo previsto por el artículo 12 de la Ley 800-H (antes Ley 4044), que rige al organismo.

Directorio completo

 

 

Presidenta: Irene Ada Dumrauf

Vicepresidente: Jorge Rody Gómez

 

Vocal Activo: Emilio David Capello

Vocal Pasivo: Raúl Cantero

 

Síndico por los Afiliados: Carlos Enríque Gómez

Síndico Oficial: Juan Ignacio Cáceres

Últimas noticias
Te puede interesar
Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 24 de mayo de 2024

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.

Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 19 de marzo de 2024

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto