
El Gran Resistencia tiene el mayor nivel de pobreza en la Argentina, con un 38,1%, según el informe presentado por el Indec. En el NEA, son pobres 692.222 personas.
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras y Puerto Vilelas hace el lanzamiento del concurso “Embellecé tu negocio”. Esta actividad se desarrollará desde el 1 al 10 de diciembre, en esta localidades.
Actualidad - ProvinciaDesde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras y Puerto Vilelas realizan el lanzamiento oficial del concurso "Embellecé tu Negocio", a realizarse del 1 al 10 de diciembre de este año.
A través de una conferencia de prensa, realizada este lunes en la sede de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), el presidente de la institución; Néstor Johnson, acompañado por su vicepresidente Martín Buyatti y la gerente de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Mariela Caminero, ofrecen detalles sobre el concurso en cuestión.
“El objetivo de esta propuesta es que cada comerciante – socio o no socio - embellezca su negocio, tanto su vidriera como la parte interna, en donde se tendrá en cuenta la creatividad, innovación, orden y limpieza”, indica el titular de la entidad.
En ese sentido, explica que los lineamientos del concurso serán explicados durante la Capacitación “Exhibición de Productos y Armado de Vidrieras”, que se realizará el martes 28 de noviembre, a las 21, en Diagonal Eva Perón 351.
“La participación de este curso otorgará un puntaje extra a la hora de participar del concurso en mención”, resalta Johnson, quien a su vez, apunta que el jurado estará conformado por autoridades del Banco del Chaco, Municipio y otras entidades.
Por último, desde la institución precisan que el ganador del certamen se lleva la suma de $100.000 y el segundo puesto, se le otorgará $50.000.
El Gran Resistencia tiene el mayor nivel de pobreza en la Argentina, con un 38,1%, según el informe presentado por el Indec. En el NEA, son pobres 692.222 personas.
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero suscribe un convenio con representantes de la fundación Rewilding Argentina. Acuerdan el relevamiento y regularización de la tierra fiscal ubicada en el área del Parque Nacional El Impenetrable (PNEI).
El Frente Chaqueño solicita interpelar al titular de la cartera de Gobierno, Jorge ‘Pato’ Gómez, a partir de la filtración de un audio atribuido al funcionario que habla de “manejar la caja” del Idach.
Hoy, a partir de las 21 horas, percibirán sus haberes los jubilados provinciales. Mañana, 1 de abril, será el turno de los trabajadores activos.
El gobierno chaqueño presenta la iniciativa para la reducción de la alícuota general de ingresos brutos y de sellos de alquileres. Esta es parte del paquete de medidas de alivio fiscal recientemente anunciadas por el gobernador Leandro Zdero.
Secheep amplía detalles del alcance del Descuento Verano que incorpora a los usuarios Residenciales N1 y cumplan con determinados requisitos.