Anuncian el concurso "Embellecé tu Negocio", en Barranqueras y Vilelas

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras y Puerto Vilelas hace el lanzamiento del concurso “Embellecé tu negocio”. Esta actividad se desarrollará desde el 1 al 10 de diciembre, en esta localidades.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Comercio-de-Barranqueras-23-11-27-02
Anuncio del concurso "Embellecè tu negocio"

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras y Puerto Vilelas realizan el lanzamiento oficial del concurso "Embellecé tu Negocio", a realizarse del 1 al 10 de diciembre de este año.

 

 

A través de una conferencia de prensa, realizada este lunes en la sede de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), el presidente de la institución; Néstor Johnson, acompañado por su vicepresidente Martín Buyatti y la gerente de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Mariela Caminero, ofrecen  detalles sobre el concurso en cuestión.

 

 

“El objetivo de esta propuesta es que cada comerciante – socio o no socio - embellezca su negocio, tanto su vidriera como la parte interna, en donde se tendrá en cuenta la creatividad, innovación, orden y limpieza”, indica el titular de la entidad.

 

 

En ese sentido, explica que los lineamientos del concurso serán explicados durante la Capacitación “Exhibición de Productos y Armado de Vidrieras”, que se realizará el martes 28 de noviembre, a las 21, en Diagonal Eva Perón 351.

 

“La participación de este curso otorgará un puntaje extra a la hora de participar del concurso en mención”, resalta Johnson, quien a su vez, apunta que el jurado estará conformado por autoridades del Banco del Chaco, Municipio y otras entidades.

 

 

Por último, desde la institución precisan que el ganador del certamen se lleva la suma de $100.000 y el segundo puesto, se le otorgará $50.000.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto