Anuncian el concurso "Embellecé tu Negocio", en Barranqueras y Vilelas

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras y Puerto Vilelas hace el lanzamiento del concurso “Embellecé tu negocio”. Esta actividad se desarrollará desde el 1 al 10 de diciembre, en esta localidades.

Actualidad - Provincia 27 de noviembre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Comercio-de-Barranqueras-23-11-27-02
Anuncio del concurso "Embellecè tu negocio"

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras y Puerto Vilelas realizan el lanzamiento oficial del concurso "Embellecé tu Negocio", a realizarse del 1 al 10 de diciembre de este año.

 

 

A través de una conferencia de prensa, realizada este lunes en la sede de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), el presidente de la institución; Néstor Johnson, acompañado por su vicepresidente Martín Buyatti y la gerente de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Mariela Caminero, ofrecen  detalles sobre el concurso en cuestión.

 

 

“El objetivo de esta propuesta es que cada comerciante – socio o no socio - embellezca su negocio, tanto su vidriera como la parte interna, en donde se tendrá en cuenta la creatividad, innovación, orden y limpieza”, indica el titular de la entidad.

 

 

En ese sentido, explica que los lineamientos del concurso serán explicados durante la Capacitación “Exhibición de Productos y Armado de Vidrieras”, que se realizará el martes 28 de noviembre, a las 21, en Diagonal Eva Perón 351.

 

“La participación de este curso otorgará un puntaje extra a la hora de participar del concurso en mención”, resalta Johnson, quien a su vez, apunta que el jurado estará conformado por autoridades del Banco del Chaco, Municipio y otras entidades.

 

 

Por último, desde la institución precisan que el ganador del certamen se lleva la suma de $100.000 y el segundo puesto, se le otorgará $50.000.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Adpra-Eduardo-Rodriguez-Chirrillo-24-06-12-01

Defensorías del pueblo de todo el país se reúnen con el secretario de Energía de la Nación

Chaco On Line
Actualidad - Provincia El miércoles

La Defensoría del Pueblo del Chaco lleva planteos al Secretario de Energía de la Nación, Eduardo Rodríguez Chirillo, en una reunión conjunta entre ombudsman de todo el país con el funcionario nacional. Asimismo, solicita a Secheep así como al Poder Ejecutivo medidas a favor de los usuarios por los nuevos aumentos en facturas de luz y gas y su gran impacto en usuarios, comercios y pymes.

Lo más visto