Caso Cecilia: Rechazan recursos de casación

Los recursos de casación formulados por las defensas de César Mario Alejandro Sena, Fabiana Cecilia González, José Gustavo Obregón, Griselda Lucia Reinoso y Gustavo Melgarejo son rechazados por la Sala Segunda Criminal y Correccional del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. Así, ratifican las prisiones preventivas dictadas oportunamente por el Equipo Fiscal Especial.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Caso-Cecilia-Rechazo-apelacion-23-10-30-013
Fallo de la Sala Segunda Criminal y Correccional del STJ del Chaco a recursos de casación a imputados en el caso Cecilia

A través de la Resolución 187/23 Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio (expediente 22.632/2023-1), la Sala Segunda Criminal y Correccional del Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechaza los recursos de casación formulados por las defensas de César Mario Alejandro Sena, Fabiana Cecilia González, José Gustavo Obregón, Griselda Lucia Reinoso y Gustavo Melgarejo.

De esta manera, con la firma de la presidenta de la Sala, Emilia María Valle y el vocal Víctor del Rio, la Sala ratifica las prisiones preventivas dictadas oportunamente por el Equipo Fiscal Especial, confirmadas por la Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional en la Resolución 144/23.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.