Balotaje: Rozas recomienda abstenerse

El ex gobernador de Chaco, Ángel Rozas recomienda abstenerse en la segunda vuelta de la elección nacional. Sostiene que esta actitud “es una manera inequívoca de expresarse políticamente y no traicionar los principios de Yrigoyen

Elecciones nacionales 2023- Segunda Vuelta Chaco On Line Chaco On Line
Angel Rozas-23-10-25-01
Ángel Rozas

Ángel Rozas da a conocer su posición ante la circunstancia electoral nacional. 

 

 

En un documento, expresa: 

 

 

“Nuestro partido debe, con todas las letras, fundamentar nuestra posición y por qué no acompañamos a unos y otros”.

 

 

“Si no, caeremos en un futuro no muy lejano en socios de un terrible ajuste sobre la población; por derecha extrema o por populista extremo y nuevamente nos convertiremos en comentaristas políticos”, advierte. 

 

 

Más adelante, anima a “nada de tratar de quedar circunstancialmente bien, sino hacer lo que hay hacer. No miremos solamente el hoy, miremos el mañana. No hagamos seguidismo facilista para zafar”.

 

 

“Representamos a los radicales y a miles de independientes que son los que nos van a acompañar en el próximo turno si hacemos bien las cosas”, anticipa.

 

 

“Abstenerse es lo que deberíamos hacer”, considera.

 

 

En esa línea, argumenta: “Algunos plantean que el ‘no votar’ es una actitud no democrática, pero la abstención pública y fundamentada es una manera inequívoca de expresarse políticamente y no traicionar los principios de Yrigoyen; para nada”.

 

 

“Estamos votando... no votando”, remarca.

 

Lo más visto