
Jueces que conforman el Superior Tribunal de Justicia reciben a dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, en un encuentro llevado a cabo en el salón de Acuerdos del máximo tribunal provincial
La postulante a la Intendencia de Resistencia por el CER, Élida Cuesta expresa su respaldo a Sergio Massa. Insta a los chaqueños a dar “su voto de confianza al actual ministro de Econmía de la Nación”.
Actualidad - ProvinciaLa candidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, junto a las diputadas provinciales Jessica Ayala, Andrea Charole y Gricelda Ojeda, reafirma su respaldo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria lista 134 Sergio Massa-Agustín Rossi para el domingo 22.
En conferencia, la actual presidenta de la Cámara de Diputados provincial pide a los chaqueños su “voto de confianza para el actual ministro de Economía de la Nación”.
Además, expresa que “todas y todos los chaqueños acudan a las urnas ya que es la única manera de expresar su voluntad y que fortalezcamos nuestra democracia para el bienestar de las y los argentinos”.
Cuesta también manifiesta que el candidato es la mejor opción para el desarrollo igualitario e inclusivo del país. “Vemos que Massa propone el consenso y el diálogo con todos los sectores, creo que es el camino para construir entre todas y todos lo que necesita la gente”, indica finalmente.
Jueces que conforman el Superior Tribunal de Justicia reciben a dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, en un encuentro llevado a cabo en el salón de Acuerdos del máximo tribunal provincial
Vecinos de Charata exponen su malestar al recibir boletas de luz con valores exorbitantes ante el defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj y las legisladoras provinciales Mariela Quirós y Analía Flores.
El Iprodich anuncia la prórroga de todos los Certificados Únicos de Discapacidad con vencimiento en 2025 se prorrogan automáticamente hasta 2026. Cabe aclarar que aquellos que caducan entre 2022 y 2024 deben ser renovados.
Integrantes de la “Corporación de Motomandados” visitan a Alan Ignacio Rodríguez, baleado durante un robo en Barranqueras. El joven delivery está a la espera de que el gobierno provincial autorice la compra de unos tornillos, necesarios para su columna afectada en el tiroteo.
Dirigentes radicales en el CER instan al diálogo como camino de la auténtica construcción democrática. Afirman que el espacio “puede proponer esta alternativa inteligente que aglutine sectores de distinto origen y ofrezca una salida convergente para la construcción de una Argentina y un Chaco inclusivos”.
25 asesinatos por odio de género se registran, en la Argentina, durante enero, de acuerdo al Observatorio Mumalá. La coordinadora provincial, Natalia Romero, sostiene que “los femicidios siguen ocurriendo pese a que Milei los niegue y quiera eliminarlos del Código Penal”.