Cuesta llama a votar a Massa

La postulante a la Intendencia de Resistencia por el CER, Élida Cuesta expresa su respaldo a Sergio Massa. Insta a los chaqueños a dar “su voto de confianza al actual ministro de Econmía de la Nación”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-Sergio-Massa-23-10-18-01
Élida Cuesta junto a las diputadas provinciales Gricelda Ojeda, Andrea Charole y Jessica Ayala

La candidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, junto a las diputadas provinciales Jessica Ayala, Andrea Charole y Gricelda Ojeda, reafirma su respaldo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria lista 134 Sergio Massa-Agustín Rossi para el domingo 22. 

 

 

En conferencia, la actual presidenta de la Cámara de Diputados provincial pide a los chaqueños su “voto de confianza para el actual ministro de Economía de la Nación”.

 

 

Además, expresa que “todas y todos los chaqueños acudan a las urnas ya que es la única manera de expresar su voluntad y que fortalezcamos nuestra democracia para el bienestar de las y los argentinos”.

 

 

Cuesta también manifiesta que el candidato es la mejor opción para el desarrollo igualitario e inclusivo del país. “Vemos que Massa propone el consenso y el diálogo con todos los sectores, creo que es el camino para construir entre todas y todos lo que necesita la gente”, indica finalmente. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliminacion-de-estrella-amarilla-24-05-14-02

Denuncian eliminación de "estrella amarilla"

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Integrantes de la Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande acompañados de familiares de quien fuera cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial, Alejandro Romero denuncia la "eliminación" de la estrella amarilla pintada el pasado viernes.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.