Estrenarán "A Dios", en el Espacio Mariño, el domingo 13

La obra teatral “A Dios” se estrenará en el Espacio Mariño, en la ciudad de Corrientes. Será el domingo 13, a las 21 horas.

Espectáculos - Teatro Chaco On Line Chaco On Line
A-Dios-23-08-11-01
Obra Teatral "A Dios"

Este domingo 13 de agosto, a las 21 horas, en el teatro del Espacio Mariño, se presentará en estreno la obra teatral “A Dios” (Santa Fe 847). Las entradas anticipadas pueden adquirirse al tel 3794 394692.

 

 

“A Dios”  es una obra escrita por la dramaturga y directora misionera Carolina Gularte. Esta es la primera vez que la obra es llevada a escena bajo la dirección de Laura Quiñones. El elenco está conformado por Ana Pereyra Coimbra y Alejandro Bonello, en asistencia de dirección y técnica Nazareth Fernández Hermosí. Completan el equipo la escenografía a cargo de Matías Cáseres y asistencia de Matías Ramírez.

 

 

Este elenco concertado invita a adentrarnos en el mundo de estos dos personajes: Luego de una noche con amigos, Juan Manuel y Silvana se disponen a conversar de sus deseos e inquietudes. Una decisión que tomar, arriesgar o callar… Logrará Juan Manuel enfrentar sus miedos?

 

 

Una obra que trata sobre la amistad, las elecciones de vida y los prejuicios que rondan incluso en nuestras propias familias. “Elegimos trabajar esta obra, ya que nos parece una historia necesaria. Poder promover el respeto a la diversidad, y generar debates sobre estas cuestiones es uno de los objetivos que nos impulsa a llevar adelante este proyecto" comentó la directora.

 

 

Sobre la directora: Laura Quiñones. Actriz. Profesora de teatro. Comunicadora social. Gestora. Se formó como actriz desde 2012 tomando talleres de improvisación, actuación, y clown. Formó parte de obras teatrales como “Sueño de Barrio”, y “El tiempo de las Mandarinas. Participó en festivales provinciales, regionales y nacionales.  Fue becada en perfeccionamiento actoral por el Instituto Nacional del Teatro con el docente César Romero (Tucumán). Actualmente integra el Grupo de Teatro del Guarán. Trabaja en gestión y programación del teatro del Espacio Mariño. Ejerce la docencia de teatro en primaria y secundaria.

 

 

Las entradas anticipadas tienen el costo de 1000$ y en puerta 1500$. Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro (INT). 

 

Lo más visto